Meghan Markle y el príncipe Harry fueron hace unos días a los premios WellChild para reconocer a cientos de niños enfermos y a sus doctores y enfermeras y varias cosas pasaron. Pasaron un momento incómodo mientras ambos intentaban pasar al mismo tiempo por debajo de una puerta, Harry confesó su amor por Moana y Meghan rompió el protocolo real (de nuevo).
Pero lo más importante fue que Harry no podía quitarle las manos de encima a Meghan y todo quedó registrado en video. Ahí se puede ver como el está tocando su espalda repetidamente mientras ambos hablan con un par de niños y sus familias.
https://instagram.com/p/BnXcXOlhkCq/?utm_source=ig_embed
Estos dos han llevado su amor a un nivel totalmente nuevo (mínimo para las parejas reales, que raramente se demuestran cariño en público). Por ejemplo, Kate Middleton y el príncipe William nunca han presumido así su química enfrente de los demás y ni hablemos del príncipe Carlos y Camilla.
Hagamos un brindis porque Harry y Meghan sigan rompiendo el protocolo real cuando de mostrar su amor se trata y sigan siendo románticos y adorables para siempre.
¡Viva el amor!