(VIDEO) El exesposo de Britney Spears interrumpió su boda y lo transmitió en vivo

Boda de Britney Spears

La noticia de la boda que celebraron el día de hoy Britney Spears y Sam Asghari, parece que no le cayó del todo bien a ciertas personas... Sí, hablamos de su exesposo Jason Alexander.

Creímos que el día de hoy lo más relevante sería la boda de la Princesa del Pop con su prometido de 28 años, pero como la vida está llena de sorpresas, su ex decidió meterse a su casa de manera ilegal y lo transmitió en vivo.

Lee: Britney Spears quiere llevar a juicio a su padre por haberle robado 6 millones de dólares.

Estamos en shock y dudaríamos de la veracidad de esta noticia pero las pruebas no mienten y como todavía es muy limitada la información al respecto no sabemos si fue una -muy mala- broma, si quería gritar “yo me opongo” o simplemente se volvió loco. Britney Spears se casó con Jason Alexander en 2004 y su matrimonio solo duró 55 horas antes de ser anulado por petición de los padres de la cantante, ¿se habrá quedado crusheado todos estos años y nadie se enteró?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NOS MAMA EL CHISME (@nosmamaelchisme)

Lo más impactante fue que el señor lo transmitió en vivo, así que podemos verlo corriendo por la casa que ya nos resulta familiar por los múltiples videos que sube Spears a su Instagram haciendo bailes un tanto extraños.

Lee: La polémica foto de Britney Spears que desaprobaron sus fans.

Todo este show terminó con la llegada de la policía. La pareja no se ha pronunciado al respecto y dudamos que lo hagan. Tampoco tenemos más detalles de la boda pero agradecemos por lo menos la pista de que era hoy, pues hace un par de semanas advirtieron en sus redes sociales que ya había fecha pero nadie se enteraría hasta que hubiera pasado. Sabemos que fue una ceremonia íntima con menos de 100 personas y que de la familia de ella solo estuvo invitado su hermano.


Sigue leyendo: ¿Por qué tanto ‘hate’ hacia Meghan Markle? Te lo recordamos/explicamos. Britney Spears y Sam Asghari perdieron al bebé que esperaban y así dieron la triste noticia. La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes.

También te puede gustar:
Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera