Video de Lizzo corrigiendo a paparazzi sobre pronombre de Demi Lovato se hace viral

Video de Lizzo corrigiendo a paparazzi sobre pronombre de Demi Lovato se hace viral

Por supuesto que Demi Lovato ya envió un mensaje a Lizzo tras corregir a un paparazzi. Te contamos todo.

Un video de la cantante Lizzo corrigiendo a un paparazzi que se equivocó con el pronombre de Demi Lovato cuando le preguntó algo sobre la celeb, ya se ha vuelto viral porque la forma en lo que lo hace es increíble. También lee: Lizzo comparte foto desnuda y sin editar para dar gran mensaje sobre estándares de belleza El mes de mayo de 2021, Demi Lovato anunció que se definía como una persona no binaria, ya que después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión, va más con su expresión de género. Lee todo: Demi Lovato anuncia que se identifica como género no binario, ¿qué significa? En el video de Lizzo, que publica en Twitter de ‘Demi Lovato News’ y ya se ha vuelo viral, se puede ver a Lizzo llegando a un lugar y un paparazzi le pregunta que si actuaría con Lovato en el próximo Jazz Fest 2021. “¿Tienes algún mensaje para Demi? ¿Deberías ponerte en contacto con ella?”, preguntó el paparazzi. La respuesta de Lizzo fue simplemente una corrección al referirse mal hacia Demi: “Elle”, respondió Lizzo. Pero el paparazzi volvió a equivocarse preguntando nuevamente si "¿El equipo de ella se ha puesto en contacto con el tuyo?”. La nueva respuesta de Lizzo fue: “El equipo de elle. Demi es elle”. https://twitter.com/justcatchmedemi/status/1410609747695263747

Demi Lovato agradece a Lizzo

Demi Lovato agradeció el gesto de Lizzo al corregir al paparazzi sobre su pronombre a través de una historia en su Instagram, en la cual escribió: “Lizzo eres una Fuc**** reina, te amo”, subtituló el post.

Video de Lizzo corrigiendo a paparazzi sobre pronombre de Demi Lovato se hace viral

No te vaya sin leer:

«Son transfóbicas»: Demi Lovato critica las fiestas revelación de género El pelo corto de Demi Lovato es más que un cambio de look; aquí su sign Una noche de copas Lizzo envió un DM a Chris Evans y esta fue su respuesta

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.