[VIDEO] Así fue la audición de Britney Spears para el papel de Allie en Diario de una pasión

Mira también el video del casting de Rachel McAdams para el papel protagónico de Diario de una pasión

video-audicion-britney-spears-diario-de-una-pasion.jpg

[VIDEO] Así fue la audición de Britney Spears para el papel de Allie en Diario de una pasión

New Line Cinema/YouTube

La audición de Britney Spears para Diario de una pasión fue muy convincente y emotiva, ¡mira aquí el video de su casting!

En el 2004 llegó a la pantalla grande una de las chick flicks más queridas de todos los tiempos: Diario de una pasión (The Notebook). Protagonizada por Ryan Gosling como Noah y Rachel McAdams como Allie, la trama sigue la historia de amor de dos jóvenes que se enamoran a pesar de las dificultades que conlleva pertenecer a distintas clases sociales en la década de los 40. Los protagonistas son separados por la guerra y por terceros, pero eso no impide que vivan la historia de amor más romántica de todas.

Lo curioso es que Gosling y McAdams se enamoraron después de trabajar juntos en Diario de una pasión; fue un tiempo después que comenzaron una relación sentimental que duró dos años. El actor dijo en una entrevista con GQ que la razón de su separación fue debido a su apretado horario de trabajo y a la presión de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, debes saber que Britney Spears estuvo muy cerca de conseguir el papel de Allie en la película, ¡y su cinta de audición acaba de ser filtrada!

[VIDEO] Así fue la audición de Britney Spears para Diario de una pasión

El video del casting de Britney Spears —que dura alrededor de tres minutos—se filmó cuando la intérprete de Toxic tenía tan solo 21 años de edad. En el clip, la cantante aparece actuando al lado de Ryan Gosling, diciéndole que se casará con otro hombre.

El director del casting, Matthew Barry, quedó asombrado con el desempeño de Britney Spears como actriz, pues su actuación fue emotiva y muy convincente: “Fue una decisión difícil”, dijo. “Estábamos boquiabiertos. Me quedé impresionado. Absolutamente impresionado. Ella dio lo mejor de sí ese día”.

Actrices como Claire Danes, Scarlett Johansson y Jessica Biel también compitieron por el papel protagónico, pero fue Rachel McAdams quien finalmente terminó conquistando al director de la audición.

Ahora te dejamos la audición de Rachel McAdams, quien terminó obteniendo el papel debido a la emotividad que generó en el set.

“Así que nos sentamos a hacer la primera escena y Nick [Cassavetes, el director] dijo: ‘Está bien, hagamos la siguiente escena’ e hicimos la siguiente escena y todos estábamos llorando y Matthew Berry, el director de casting, ‘estaba filmando y tuvo que detenerse y buscar un pañuelo de papel y esas cosas’”, dijo McAdams. “Fue muy lindo”.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical