VGLY: La nueva serie que habla sobre la industria musical en México

¿Estás pensado en pasar el fin de semana en casa?, ¡aprovecha para ver VGLY!

VGLY La nueva serie que habla sobre la industria musical en México.jpg

VGLY: La nueva serie que habla sobre la industria musical en México

Foto: HBO

La industria musical mexicana cada vez se vuelve más extensa, por tal motivo, los productores de HBO decidieron crear una serie llamada VGLY que se adentre en la cultura urbana.

Los corridos tumbados, el rap y el hip hop son géneros musicales que cada vez llegan a más y más gente; desde hace algunos años, cantantes como Natanael Cano se han hecho notar entre el extenso grupo de artistas urbanos, pues han logrado destacar con sus canciones en muy poco tiempo. Está situación les sirvió de inspiración al grupo de creadores de VGLY para elaborar esta serie.

VGLY: La nueva serie que habla sobre la industria musical en México

La trama habla de VGLY, un chico que tiene el sueño de compartir su música con todo el mundo y alcanzar la fama dentro del género urbano, sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, parece que tiene todo en su contra así que tendrá que resolver varios conflictos junto con su equipo.

Beny Emmanuel será el protagonista

Beny Emmanuel será el protagonista

Foto: Youtube

El elenco de esta nueva serie está conformado por Beny Emmanuel (que es quién le dará vida al protagonista), Juan Daniel García Teviño, Sasha González, Alejandro Lago y el cantante Natanael Cano.

Esta serie fue grabada en la Ciudad de México, con la intención de poder trasladar a la audiencia a los lugares en los que se han creado grandes obras musicales relacionadas con el género urbano. Esta historia fue producida por Arturo Sampson, quién también fue el creador de la película El baile de los 41.

Esta serie fue grabada en la Ciudad de México

Esta serie fue grabada en la Ciudad de México

Foto: Youtube

Aprovecha el fin de semana y date la oportunidad de ver esta serie; seguramente encontrarás cosas muy interesantes sobre la música urbana, además de apreciar el gran trabajo que se hizo por parte de la producción y el elenco para que este film pudiera llegar hasta tu pantalla.

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono