¡Kim Kardashian ya tiene vestido de novia!

¡Kim Kardashian ya tiene vestido de novia!

La socialité eligió a la firma francesa Balmain para su gran día

Para la sexy Kim Kardashian no ha sido fácil elegir el vestido de novia que lucirá en su boda con el rapero Kanye West -una ceremonia que se celebrará el próximo 24 de mayo en París-. Después de probarse varios diseños, parece que ha encontrado el modelo perfecto. “Me probé unos cuantos, pero ya me he decidido”, confesó a la edición estadounidense de una importante revista.

Kim fue vista recientemente con una gran bolsa tras una visita a la tienda de Balmain en París, lo que ha desatado las especulaciones de que la firma francesa pudiera haber sido la elegida para vestirle en el gran día.

Ya se había comentado anteriormente que el diseño sería de una marca exclusiva. Además, en los últimos meses se había hablado mucho de la estrecha relación que Kim mantiene con el diseñador de la marca, Olivier Rousteing, con quien ha posado para numerosas fotografías que han compartido en Twitter.

Kim y Kanye -comprometidos desde octubre- podrían haber contraído ya matrimonio en una ceremonia privada que habría tenido lugar en Los Ángeles el fin de semana, después de conseguir su licencia de matrimonio la semana pasada.

La pareja se habría visto obligada a hacer el trámite legal en California antes de la gran celebración parisina, ya que la ley francesa requiere que convivan durante 40 días antes de poder hacer legal el matrimonio en el país.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek