Vecinos del príncipe Harry y Meghan Markle se quejan por fuerte olor a mariguana en la zona

Vecinos del príncipe Harry Y Meghan Markle se quejan por fuerte olor a mariguana en la zona

Los vecinos del príncipe Harry y Meghan Markle ya alzaron la voz por un fuerte olor a mariguana en la zona. Te contamos todo.

Malos momentos por los que están pasando el príncipe Harry y Meghan Markle, así como sus vecinos, pues aseguran que un fuerte olor a mariguana invade la exclusiva zona de California en donde viven. Relacionado: William y Harry, unidos y sonrientes en la inauguración de la estatua de su madre Diana ¿La razón? Una fabrica de cannabis con 20 invernaderos se encuentra muy cerca de la zona, donde es legal, y de acuerdo con el diario The Mirror, los vecinos ya se quejaron de esta situación. La fábrica se encuentra a menos de 10 minutos en auto de la mansión en Montecito, California, donde viven Meghan Markle, Harry y sus pequeños Archie y Lilibet. También lee: Meghan Markle y Harry podrían bautizar a Lilibet en California, para evitar “controversia” Pero según reportan, tras las contantes quejas, la empresa ya se comprometió a instalar nuevos sistemas de control de olores. No te pierdas: Acusan a Meghan y Harry de usar agua sagrada para regar sus jardines Los escándalos de los duques de Sussex con la mariguana El tema del olor a mariguana en la zona de la mansión de Meghan Markle y Harry nos hizo recordar los “escándalos” en las que esta palabra se ha relacionado con ellos. Por su parte, el príncipe Harry confesó alguna vez haber bebido en exceso y fumado mariguana a los 16 años en un bar cerca de la propiedad de Highgrove de su padre. Aquí checa: Bad boy! Los 15 momentos más rebeldes del príncipe Harry También se dijo que Meghan Markle habría repartido bolsitas de mariguana durante su boda con Trevor Engelson, que se llevó a cabo en Jamaica en 2012. No te vayas sin leer: Harry y Meghan Markle dan el adiós definitivo a la familia real británica Los duques de Sussex en #WomanPower: contratan nueva ‘senior vice president’ para la TV de Archewell Productions Miembros de la familia real creen que es casi «imposible volver a confiar en Harry»

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada