A dos semanas del secuestro de Alejandro Sandí mientras paseaba por el Nevado de Toluca, Vanessa Arias dio una entrevista exclusiva en la que relató por primera vez qué fue lo que pasó.
“Fuimos interceptados por un comando armado. Nos bajaron de la camioneta. Las primeras que salimos de la camioneta fuimos Esmeralda y yo. Yo venía en la parte del copiloto, Esmeralda venía atrás y Alejandro venía manejando. Nos tiraron al suelo, cortaron cartucho y después ya no vi nada. Enero siento que me tiran algo más, yo no sabía si era Ale o Esmeralda, tenía los ojos cerrados. Ale no estaba”.
Recordemos que Esmeralda Ugalde y Vanessa denunciaron los hechos ese mismo día en sus redes sociales y por suerte Alejandro fue liberado un día después tras pagarse un rescate de 30 mil pesos. El actor había sido secuestrado acompañado de un ciudadano francés que también fue liberado al siguiente día.
Lamentablemente, Vanessa también contó algunos de los problemas que ha tenido después del secuestro, en su mayoría psicológicos.
“Tengo mucho miedo. No he parado de vomitar. No he podido salir de mi casa por miedo, angustia, desesperación, traigo daño psicológico”.
Según autoridades, los secuestros de ese fin de semana corresponden con el modus operandi de La Familia Michoacana.
Aquí la entrevista completa: