Valentino Lanús y su vida después de alejarse de las telenovelas

valentino-lanus.jpg
El actor mexicano es mejor conocido por su participación en las novelas Amor bravío, Llena de amor y El juego de la vida

Valentino Lanús, uno de los galanes más populares de la televisión no ha vuelto a aparecer en pantalla después de protagonizar una telenovela en 2017, pues el actor decidió darle un cambio radical a su vida.

Tal vez ya no podremos ver al mexicano de 44 años en un próximo melodrama, pero sí que podemos seguirle el paso a través de su cuenta de Instagram, pues ya que dejó de lado su carrera como actor ahora se encuentra dándole la vuelta al mundo, documentando cada una de sus aventuras, ademas de dedicarse a ser el coach espiritual de Tania Ruiz, la actual novia del ex-presidente Enrique Peña Nieto.

“Gran maestro y gran amigo. El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente, o tu mente te controla a ti”, publicó en Instagram stories la modelo Tania el pasado 12 de julio junto a Valentino.

https://www.instagram.com/p/BzTWANqAwZa/

El pasado 14 de junio, el ahora viajero worldwide, se presentó en el programa Citas conscientes de Celia Taboreli, un programa dedicado a nutrir la mente, cuerpo y alma, y en el que habló de la importancia de la respiración para mantener una vida sana.

Valentino no sólo dejó de lado su carrera, sino también su cabellera corta y look casual, pues ahora lo podemos ver más ligero, con el cabello más largo y hasta más delgado debido al yoga que practica.

https://www.instagram.com/p/BzRm3KwgAGY/

Vida personal

Lanús formó una familia con María, tras el nacimiento de María Magdalena, quien cumplió apenas tres años el pasado enero. La pequeña María suele aparecer muy seguido en las redes sociales de su papá.

Valentino Lanús inició su carrera como modelo, después se integró al CEA de Televisa y poco tiempo después ya tenía una invitación de parte de la productora Carla Estrada para participar en un episodio de María Isabel, junto a Adela Noriega, en 1997.

Luego de aparecer en Amor gitano en 1999 y La casa de la playa en el 2000, Valentino alcanzó la fama al interpretar a “Imanol” en Primer amor… a mil por hora y a “Juan Carlos Dominguez” en El juego de la vida.

COSMO RECOMIENDA:

Esposa de Pablo Lyle agradece el apoyo de fans en Instagram

VIDEO: Así fue la audición de Diego Boneta para interpretar a Batman

Alex Durán: El actor mexicano de «El Dragón» que te robará el aliento

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...