Úrsula Corberó, Tokio de ‘La casa de papel’, conmociona al reaparecer con baby hair

Úrsula Corberó

En España es tema de conversación el regreso del Baby Hair, el estilo que eligió la inolvidable Tokio de ‘La casa de papel’.

Durante la premier de la última entrega de ‘La casa de papel’ en Madrid, España, Úrsula Corberó, la inolvidable Tokio, causó conmoción no solo por su belleza, sino por el estilo que eligió para su peinado, con un Baby Hair que está dando de qué hablar. La protagonista y narradora de la serie durante sus primeras temporadas fue la más fotografiada en la noche, al ser la más elegante con un vestidazo negro de Saint Laurent. Un marcado eyeliner rasgaba su mirada y en el cabello recuperó la tendencia Baby Hair que otras celebridades como Tessa Thompson, Rosalía, Rihanna o JLo han impuesto con un efecto wet y estilo curvilíneo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Úrsula CORBERÓ Updates ? (@ucorberoupdates)

La actriz acompañó a sus compañeros de la mundialmente famosa serie que este viernes estrena su última temporada, en medio del anuncio de un spin off que se centrará en ‘Berlín’, uno de los líderes del atraco más famoso de las plataformas streaming. Úrsula Corberó confesó que no ha visto los últimos capítulos, y aún lucha por enterrar su personaje de ‘Tokio’, aunque eso sí, está feliz por cómo se dio el final en la quinta temporada. “Fue muy duro, pero estoy muy contenta con el final de Tokio. No sé si tengo que decir esto, o no, pero en parte yo quería que sucediera así. Tuvimos un montón de charlas con Álex al respecto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lifestyle La Razón (@lft_magazine)

“Tokio era uno de los personajes que era carne de cañón desde el principio. Me pareció muy bonito y hay algo de poético en eso que dice de vivir varias vidas. Yo siempre había tenido la sensación de que había sido así desde el principio, cuando El Profesor contacta con ella, había renacido de alguna manera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ursula Corbero Fan Page (@tokio_ursula_siempre)

“Fue un proceso muy heavy porque además yo rodé todo cronológicamente. En el documental se me ve que estoy completamente destrozada”.

Tardé mucho en recuperarme, creo que a día de hoy ya lo he hecho, pero no lo tengo claro del todo, tengo momentos. Aún hay algo en el subconsciente porque sabía que me quedaban eventos, ruedas de prensa... y no terminas de enterrar del todo al personaje”, dijo Úrsula.

Sigue Leyendo: ¿Pelo roto o baby hair? Conoce la diferencia Las 4 similitudes que «Sky Rojo» tiene con «La Casa de Papel»

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital