Una noche de copas Lizzo envió un DM a Chris Evans y esta fue su respuesta

Una noche de copas, Lizzo envió DM a Chris Evans y así le respondió en Instagram

OMG! Lizzo le envió a Chris Evans un DM borracha y todo parece indicar que funcionó porque su respuesta es para enamorarse.

¡Parece que el DM (Mensaje Directo) de Lizzo funcionó! Antes de publicar su DM, Chris no la seguía en Instagram, pero ahora sí... y le envió un mensaje sobre su vídeo de TikTok y su mensaje de borrachera. Aquí lee: Chris Evans es el galán perfecto y aquí te dejamos 10 razones que lo demuestran “No hay vergüenza en un DM borracho”, escribió. “Dios sabe que he hecho cosas peores en esta aplicación LOL”. Moraleja de la historia: ¡¡¡Ve tras tus enamoramientos !!!

@lizzoDon’t drink and DM, kids.... for legal porpoises this is a joke♬ original sound - HI I’M TATI ?

No te pierdas: La ingeniosa ‘excusa’ de Chris Evans tras publicar fotos íntimas por error en Instagram

Historia original:

Lizzo lo mantiene oculto. Sí, puede que sea una superestrella ganadora de un Grammy, pero también es una fangirl como el resto de nosotras. Y como fanática, ama a los Chris. No finjas que no conoces a los cuatro rompecorazones a los que nos refirimos, ya sabes: Chris Hemsworth, Chris Pine, Chris Pratt y (redoble de tambores, ¡por favor!) El mismísimo Capitán América, Chris Evans . Recientemente compartió un TikTok que revela que se dejó ir borracha en los DM de Chris Evans. LOL, y no funcionó bien. “No beban y DM, niños ... para marsopas legales, esto es una broma”, subtituló el video. “La razón por la que estoy molesta por esto es porque sé que no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula”, dijo Lizzo sincronizando los labios con el audio de TikTok de Tatayanna Mitchell. Ok, entonces, vamos a profundizar un poco más. Si te fijas bien en el TikTok, verás que Lizzo sólo envió tres emojis. Ah, y no se siguen en Instagram. Esto significa que se desvivió por buscar a Chris y enviarle un mensaje a las (espera) 5 de la tarde. Un aplauso para Lizzo por disparar su tiro. Está soltera, así que nunca se sabe lo que puede pasar. Ella tampoco ha hecho de su amor por Chris un secreto. En 2019, tuiteó “Wow cásate conmigo” en respuesta a que él retuiteó un video. https://twitter.com/lizzo/status/1137395286215733249 Chris también es fanático del éxito de Lizzo, “Truth Hurts”. Él lo realizó con otros famosos como la palabra hablada para W. ¿Qué opinas de la noche de copas de Lizzo y el DM que le envió a Chris Evans? ¿Hubieras hecho lo mismo con tu crush? Nosotras sólo podemos decir: ¡Chica, sigue haciendo lo que estás haciendo!

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

Regé-Jean Page se une a grabación de película con Chris Evans y Ryan Gosling ¡Un sueño hecho realidad! Leonardo DiCaprio, Chris Evans y Timothée Chalamet juntos en una película Chris Evans llevó a su hermano a los Golden Globes y no sabemos quién nos gusta más

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out