Un personaje muy querido de Los Bridgerton aparentemente regresará para la tercera temporada

Los fanáticos creen haber descubierto que este personaje de Los Bridgerton estará de vuelta en la temporada 3

personaje-los-bridgerton-3-regresa.jpg

Un personaje muy querido aparentemente regresará a la tercera temporada de Los Bridgerton

Netflix

Se filtra el aparente regreso de un personaje de Los Bridgerton a la tercera temporada

Después de una larga espera, la tercera temporada de Los Bridgerton se dividirá en dos partes, las cuales se estrenarán el 16 de mayo y el 13 de junio, respectivamente. Recientemente, Netflix lanzó un adelanto de los próximos episodios de la serie, un avance que muestra la química entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), quienes serán los protagonistas de esta nueva temporada.

En la trama de esta tercera entrega, Colin ayudará a Penelope a encontrar marido, pero aparentemente los sentimientos aflorarán entre ambos. “Tus ojos son de un azul asombroso. Y brillan aún más cuando eres amable”, le dice Penelope a Colin en el adelanto, y justo después parece arrepentirse de sus palabras. “Podría decir algo así si fueses un pretendiente”, añade. “Bueno, ha sido muy directo”, contesta Colin.

Ahora, se acaba de dar a conocer que los nuevos episodios aparentemente contarán con el regreso de un personaje de la historia, ¿te imaginas de quién se trata?

Se confirma el regreso de un personaje de Los Bridgerton a la tercera temporada

Aunque aún no está confirmado, los fanáticos especulan que Theo Sharpe (Calam Lynch) podría estar de regreso en la serie. Se trata del interés amoroso de Eloise Bridgerton, quien tuvo un desenlace incierto con el personaje interpretado por Claudia Jessie.

¿Por qué tienen esta teoría los fans? Resulta que el actor fue etiquetado en las publicaciones promocionales de la tercera temporada que se compartieron en redes sociales junto con otros artistas que sí aparecerán en los episodios nuevos.

La agencia que representa a Calam Lynch, Independent Talent Group, compartió unas fotografías en su Instagram en las que aparecen algunos de los personajes de la temporada 3 y Lynch fue etiquetado en la publicación, aunque después borraron su tag.

"¿Borraron la etiqueta de Theo? Ya todos la habíamos visto”, escribió un usuario.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria