Un periodista de Daily Mail se convierte en el nuevo “Bebé reno” de la acosadora de Richard Gadd

Tras entrevistarla, un periodista de este medio se convirtió en el nuevo blanco de la acosadora de Bebé reno

acosadora-bebe-reno-da-su-opinion-sobre-la-serie.jpg

Un periodista de Daily Mail se convierte en el nuevo “Bebé reno” de la acosadora de Richard Gadd

Netflix

La historia de Bebé reno se está repitiendo una vez más, de acuerdo a un periodista de Daily Mail

Tras varias semanas de estreno en Netflix, Bebé reno continúa siendo uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Richard Gadd decidió contar la historia real de su vida, pues durante varios años fue acosado por una mujer cuya identidad acaba de ser revelada en la vida real: Fiona Harvey. Se trata de una abogada de 58 años de edad que ha asegurado que destruirá a Netflix por haber puesto al comediante como la víctima, cuando asegura que ahora es ella quien ha estado recibiendo amenazas de muerte debido a la serie protagonizada y producida por Richard Gadd.

Fiona Harvey ha decidido dejar ver su rostro e incluso ha dado una serie de declaraciones para diferentes medios, como Daily Mail. Sin embargo, tras entrevistarla, un periodista de este medio se convirtió en el nuevo blanco de la mujer, quien aparentemente ha comenzado a acosarlo.

Un periodista de Daily Mail se convierte en el nuevo “Bebé reno” de la acosadora de Richard Gadd

El periodista de Daily Mail, Neil Sears, asegura estar siendo acosado por Martha Harvey, la mujer que inspiró el personaje de “Martha” en Bebé reno. Todo comenzó después de que el hombre fuera a casa de la abogada para realizarle una entrevista.

“La semana pasada conocí a la Martha de la vida real en su nuevo apartamento de un dormitorio en un rascacielos del centro de Londres. Una mujer baja y sólida (me dijo que había engordado durante el encierro, como muchos de nosotros), con cabello castaño hasta los hombros, estaba sentada rodeada de cajas de pertenencias”, comienza.

Sears cuenta que tan solo diez minutos después de terminar la entrevista e irse de casa de Fiona, ella comenzó a llamarle por teléfono: “Fue entonces cuando comenzaron las llamadas. Llamó tres veces durante mi corto viaje a casa, a las cuales contesté y duraron en total 19 minutos”.

Al día siguiente, Harvey lo llamó diez veces más, al otro catorce y al otro veinticuatro: “Y cuando no respondí aparecieron mensajes incoherentes de flujo de conciencia, como los que la ficticia Martha deja en el programa de televisión”.

De acuerdo al periodista, la mujer le decía: “Llamaré a la policía si alguna vez te acercas a mi” o “Te estoy demandando a ti y a ese periódico”, además de constantes amenazas sobre que pediría su despido de Daily Mail.

escena-eliminada-de-bebe-reno.jpg

La escena que fue eliminada de ‘Bebé reno’

Netflix

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!