Un mexicano le robó el corazón a Bella Hadid, así presumen y confirman su amor en Instagram

Hay destinos irrenunciables como el que unió a Bella Hadid y su novio, Adán Bañuelos

Un mexicano le robó el corazón a Bella Hadid, así presumen su romance en Instagram.jpg

Un mexicano le robó el corazón a Bella Hadid, así presumen su romance en Instagram

Instagram

Bella Hadid y Adán Bañuelos son la sensación en redes sociales por gritarle al mundo su amor y la pasión que los unió: la cultura ecuestre

Aunque Bella Hadid saltó a la fama gracias a que su rostro angelical y su escultural figura formaron parte del elenco del Victoria’s Secret Fashion Show en 2016, en realidad ella quería dedicar su vida al mundo ecuestre, sin embargo, la terrible enfermedad de Lyme que padece desde 2012 la alejó de ese sueño que hoy su novio Adán Bañuelos le hace realidad.

La relación que Bella Hadid y Adán Bañuelos sostienen desde hace varios meses se hizo pública en octubre, cuando un reconocido medio estadounidense los captó de date en Texas, desde entonces todo parece ir de maravilla entre ellos.

Él es Adán Bañuelos, el jinete mexicano que conquistó el corazón de Bella Hadid

Después de dos años junto a Marc Kalman y luego de tres meses de soltería, Bella Hadid decidió abrirle las puertas al amor nuevamente y en esta ocasión se trata de un mexicano dedicado a la equitación y la cultura ecuestre: Adán Bañuelos, hijo del reconocido jinete Ascensión Bañuelos quien figura en el salón de la fama de la Asociación Nacional de Caballos de Corte, por lo que la tradición ecuestre forma parte del ADN del mexicano que conquistó a Bella Hadid.

El mexico-americano también dedica su vida a profesionalizar jinetes, entrenar caballos de alto rendimiento y hacer demostraciones en una de sus propiedades: AB performance.

El jinete actualmente tiene 34 años y una fortuna de más de cinco millones de dólares gracias a su amor por la equitación. Desde 2017 forma parte del Salón de la Fama del National Cutting Horse Association Riders siendo el miembro más joven de la asociación e inspirado en la carrera de su padre.

Aunque parece que la relación inició hace ya varios meses, hoy la modelo y el jinete lo confirman: están más unidos y enamorados que nunca.

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow