Tu Casa o la Mía: una película ‘friends to lovers’ que te hará creer en este romántico cliché

tu casa o la mía

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon no se conocían antes de Tu Casa o la Mía, esta fue la peculiar forma en la que se hicieron amigos

Tanto en el mundo cinematográfico como en el literario, hay un cliché que siempre será bien aceptado por los románticos empedernidos: ‘friends to lovers’. Se trata de esas espontáneas historias de amor entre personas que son amigos y pasan a ser algo más con el paso del tiempo gracias a la química, la confianza y la empatía.

También lee: Así luce actualmente la hija de Reese Witherspoon; tiene 23 años y es idéntica a su madre

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher protagonizan el más reciente ‘friends to lovers’ de Netflix: Tu Casa o la Mía. Los actores le dan vida a Debbie y Peter, respectivamente, dos amigos tan opuestos que terminan siendo perfectamente compatibles. Mientras que ella es adicta a la rutina y a la zona de confort de Los Ángeles, él se supera rápidamente en Nueva York y cambia de aires constantemente. Cuando deciden cambiar de casa temporalmente, se darán cuenta de lo que realmente necesitan y anhelan su corazones.

Te puede interesar: La extraña razón por la que Ashton Kutcher se quedó sordo y ciego

La peculiar forma en la que Reese Witherspoon y Ashton Kutcher se hicieron amigos en la vida real

Durante la conferencia de prensa de Tu Casa o la Mía, tanto Ashton como Reese revelaron cómo fue trabajar juntos en este proyecto, y es que sus personajes filman muy pocas escenas juntos, por lo que construir una química en el set fue un detalle desafiante. “Bueno, tuve una especie de pequeño ataque de pánico porque no nos conocíamos, Pero nos habíamos conocido completamente una vez en una fiesta, y eso fue raro”, dijo Witherspoon. “Y yo estaba compartiendo una hielera...y ella pensó que yo era peculiar”, agregó Kutcher.

Te puede interesar: El fail de Photoshop de Reese Witherspoon y Oprah Winfrey del que todos están hablando

tu casa o la mía

Foto: Netflix

“Dije, “peculiar”, pero realmente pensé raro”, añadió Reese sobre la primera vez que vio a su coestrella. “Estoy bromeando. Estoy bromeando. Luego, aproximadamente un mes antes de la filmación dije: ‘Yo no conozco a este tipo, y se supone que somos mejores amigos por 20 años’. Así que empezamos a enviarnos videos cada día. Ashton reveló que todos los días se enviaban videos de ida y vuelta: "¿Cómo va tu día? ¿Qué está sucediendo? ¿A qué le temes?”. Por su parte, Reese dijo otras de las preguntas que se hacían el uno al otro para conocerse mejor: ¿Quién es tu mejor amigo?, ¿por qué es tu mejor amigo?”. Después de un tiempo, en esos mensajes incluso comenzaron a interactuar los familiares y hasta los perros de los actores: “Conociste a mi papá por video”, le dijo Reese a Ashton.

También lee: A los 3 años, la hija de Ashton Kutcher ya bebe vino

Fue así como los actores comenzaron una relación de amistad desde cero para poder darle vida a dos personajes que mantenían una gran relación desde hace 20 años. ¡Tu Casa o la Mía se estrena este 10 de febrero en Netflix!

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.