Travis Scott confesó haber tenido miedo cuando nació Stormi

travis-stormi.jpg

Estamos seguras que no es al primero que le pasa... En un importante programa de televisión estadounidense Travis Scott dio a conocer de la manera más tierna cómo fue convertirse en papá por primera vez. En la platica que mantuvo con la conductora reveló que como ya antes lo anunció Kris Jenner, estuvo con Kylie y la mamá del clan Kardashian en la sala de parto: “Ella (Kris) lo contuvo porque era muy aterrador. Me acompañó durante todo el proceso”.

Reveló que en realidad el nacimiento no fue lo que más lo asustó, sino la placenta, que es un órgano que crece en el cuerpo durante el embarazo y que las madres deben sacar después del parto. Y Travis, siendo padre por primera vez, no tenía idea de ello.

https://www.instagram.com/p/BpUx06TnprR/

Mencionó: “Hay una cosa llamada placenta, sobre la que acababa de escuchar. Oh, Dios mío. Tenía miedo de todo eso”, dijo. “Pero corté el cordón umbilical. Pero, [Kris] lo sostuvo, ella es la mejor”.

Pero no solo eso, sino que le dijo a la conductora que también le preocupaba lo jóvenes que él y Kylie eran. Pues en ese tiempo, cuando Kylie dio a luz solo tenía 20 años y él 25.

“Al entrar en consciencia en eso, estaba nervioso y asustado, porque los dos somos jóvenes. Pero, ya sabes, cuando tienes un bebé en tus brazos, es incontrolable”, pues “Nunca pensé que podría amar algo tan fuerte, ¿sabes? Es una locura”.

Y de ese amor no tenemos duda, pues en diversas ocasiones hemos sido testigos de las publicaciones de él y Kylie mostrando lo felices que están con la llegada de la pequeña Stormi.

https://www.instagram.com/p/BmyUDMSFKWd/

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX