El actor britanico que nos ha dado grandes películas llenas de acción y adrenalina, se sinceró sobre los estragos en su salud que ha traído el formar parte de grandes proyectos como Mad Max: Fury Road y Venom.
Durante una entrevista reciente Hardy confesó que ha enfrentado varias lesiones físicas, incluyendo dos cirugías de rodilla, una hernia discal en la espalda y ciática. También habló de su lucha con una molestia crónica en las plantas del pie y una lesión en el tendón de la cadera, condiciones que han afectado su bienestar general.
El actor incluso señaló que considera que su cuerpo “se está desmoronando” y que “no va a mejorar”. A pesar de estos desafíos, ha explorado tratamientos alternativos, incluyendo terapias homeopáticas y considera la posibilidad de recurrir a terapias con células madre para mejorar su salud.
Pero parece que los estragos físicos también han influido en su estado emocional. Ya que Hardy también reflexiono sobre las presiones de ser actor y la necesidad de demostrar constantemente su valor en una industria que constantemente está cambiando e impulsando nuevos talentos.