Todo sobre Jacob Elordi y Jenna Ortega interpretando a Edward y Bella en la serie de Crepúsculo

¿Jacob Elordi y Jenna Ortega participarán en la serie de Crepúsculo? Esto fue lo que dijo la directora de la saga al respecto

jacob-elordi-jenna-rtega-crepusculo.png

Todo sobre Jacob Elordi y Jenna Ortega interpretando a Edward y Bella en la serie de Crepúsculo

Instagram/Getty Images/Summit Entertainment

En un reciente podcast, Cahterine Hardwicke habló sobre Jacob Elordi y Jenna Ortega dándole vida a Edward Cullen y Bella Swan en el reboot de Crepúsculo

En abril de este año se dio a conocer que la saga Crepúsculo regresará en formato de serie. Tras 15 años del estreno de la primera película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, The Hollywood Reporter reveló que la serie de televisión de Twilight está en desarrollo a través de Lionsgate Television. El programa será una versión en serie de los libros de Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Debido al paso de los años, se cree que ningún miembro del elenco original regresará a este nuevo proyecto, pero ¿quienes ocuparán el lugar de los protagonistas?

Todo sobre Jacob Elordi y Jenna Ortega interpretando a Edward y Bella en la serie de Crepúsculo

Durante su más reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused, la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, reveló que le encantaría que Jacob Elordi y Jenna Ortega le dieran vida a Edward Cullen y Bella Swan, respectivamente, en la serie.

Cuando le preguntaron a Catherine si Jacob Elordi y Jenna Ortega interpretarían los papeles de Edward y Bella en la nueva versión de Crepúsculo, ella dijo: “Oh, eso sería perfecto. Quiero decir, es increíble. Él [Jacob] probablemente sería Edward hoy”, añadió y posteriormente añadió: “Creo que hoy en día hay muchos actores jóvenes realmente interesantes. Por supuesto, acabas de mencionar a Jenna Ortega, es increíble”.

de quién se enamoró Jenna Ortega

Sin embargo, esto fue solo un comentario de la directora, pues no hay reportes de que Jacob Elordi y Jenna Ortega vayan a participar en el nuevo proyecto de Crepúsculo, además de que Elordi reveló hace algún tiempo que no volvería a participar en películas sobre adolescentes.

“Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape”, reveló Elordi sobre The Kissing Booth y las chick flicks sobre romance adolescente y posteriormente explicó cómo fue que cayó en la “trampa” de la mentalidad de “uno para ellos, uno para mí”, haciendo referencia a que en Hollywood debes aceptar papeles que no quieres para que en un futuro te pueden considerar en proyectos más grandes.

test-que-tan-compatible-eres-con-jacob-elordi.jpg

Todo sobre Jacob Elordi y Jenna Ortega interpretando a Edward y Bella en la serie de Crepúsculo

Getty Images

También te puede gustar:
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…
Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024