La familia Cullen se reúne a 10 años del final de la saga ‘Crepúsculo’

Familia Cullen reencuentro Crepúsculo

¡Los Cullen están de regreso! Algunos personajes de Crepúsculo se reunieron en la Comic Con de Liverpool, ¡mira cómo fue su reencuentro!

La familia Cullen se ganó nuestro corazón a lo largo de cinco películas: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2. Edward, Alice, Emmett, Jasper, Rosalie, Esme y Carlisle fueron interpretados por Robert Pattinson, Alice Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Peter Facinelli, respectivamente, y conformaron al clan de vampiros más famoso de los últimos años.

También lee: Mackenzie Foy ya tiene 21 años: así luce actualmente la hija de Bella Swan y Edward Cullen

Reencuentro la familia cullen crepúsculo

Foto: Summit Entertainment

Fue en el 2012 cuando la adaptación cinematográfica de la novela de Stephanie Meyer llegó a su fin, y las películas resultaron ser tan taquilleras que ¡la saga estará de vuelta en las salas de cine!

La familia Cullen se reúne a 10 años del final de la saga ‘Crepúsculo’

A través de Instagram, Ashley Greene compartió el reencuentro que tuvo con algunos miembros del elenco de Crepúsculo —específicamente con los Cullen— en la Comic Con de Liverpool. En la fotografía aparece la actriz posando junto con Peter Fancinelli (Carlisle Cullen), Kellan Lutz (Emmet Cullen) y Jackson Rathbone (Jasper Hale).

“¡Muchas gracias a todos los que vinieron a verme a mí y a la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida. ¡Comic Con, gracias por recibirnos!”, escribió Greene en el caption de su publicación.

Te puede interesar: ¿Maratón de «Crepúsculo»? Te contamos qué fue de los actores de la saga

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ashley Greene Khoury (@ashleygreene)

Los seguidores de Ashley no tardaron en comentar las instantáneas, asegurando que los actores lucen mejor que nunca: “Peter parece más joven que en las películas. ¿Cómo es eso posible? ¿¿¿Vampiro de verdad???”, “Deberían hacer una película de la familia Cullen antes de conocer a Isabella Swan”, “La gente en ese entonces siempre preguntaba "¿Equipo Edward o Equipo Jacob?” Y yo siempre estaba como "¿has visto a la familia de Edward?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post.

Sigue leyendo:

Dos muertes y una Bella Swan diferente: así iba a ser la película de Crepúsculo originalmente La reacción de Kristen Stewart al ver la saga ‘Crepúsculo’ en las plataformas de streaming ¿Cómo logró Edward Cullen embarazar a Bella Swan en Crepúsculo?

También te puede gustar:
La esperada secuela de El Hoyo, un thriller de ciencia ficción, protagonizada por Milena Smit (La chica de nieve) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel), llegará a la plataforma de Netflix
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible