Tienes que ver a Gerard Piqué imitando a Clara Chía

Una cuenta de fanáticos compartió un video en el que aparentemente, Gerard Piqué imita cómo Clara Chía se esconde de los paparazzis

gerard-pique-nueva-foto-con-pique.jpg

Gerard Piqué imita una foto de Shakira con Clara Chía

Foto: Instagram

La diversión nunca falta en el romance de Clara Chía y Gerard Piqué, ¡y este video lo demuestra!

Entre rumores de separación y desinterés por parte de Clara Chía, Gerard Piqué y la joven española siguen demostrando que su relación sentimental está más fuerte que nunca. A pesar de que diferentes medios de comunicación han informado que la catalana ya no es feliz al lado del ex futbolista, las fotografías de la pareja y las declaraciones de Gerard Piqué dicen lo contrario.

Hace algunos días, Gerard Piqué reveló que él ya había encontrado el amor, haciendo una evidente referencia a Clara Chía.

“Tienes que encontrar el amor, no conoces el amor todavía”, le dijeron al español en plena transmisión de la Kings League, pero él aclaró que ya ha sido flechado por Cupido: “¡Qué estás diciendo, tío, tú siempre atacándome! Yo he encontrado el amor ya”.

Una de las claves para que amor siga triunfando entre Clara y Gerard es que siempre se divierten juntos, y la clara prueba está en un reciente video publicado por una de las cuentas de fans de la catalana.

Tienes que ver a Gerard Piqué imitando a Clara Chía

La cuenta de seguidores de Gerard Piqué y Clara Chía, @ClarGerFans, publicó un video en donde aparentemente aparece el ex defensa del Barcelona F.C riéndose de cómo su novia de esconde de los paparazzis y él imita sus movimientos.

“Geri se rie de como Clara se quiere ocultar y empieza a imitarla”, se lee en el tuit publicado por la cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Clara Chía y Gerard Piqué aparecen divirtiéndose en un video; hace algún tiempo, la pareja fue filmada por los periodistas de Europa Press, quienes abordaron a la trabajadora de Kosmos con un sin fin de preguntas relacionadas con su vida privada y ella terminó estampándose con un poste. Sin embargo, los españoles no se molestaron en responder y entre risas continuaron su camino.

También te puede gustar:
Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.
La actriz emprendió acciones legales en contra de Open AI por, lo cual pone en aprietos a la compañía…
A través de Instagram, Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su nuevo romance
JLo camina sola sobre la red carpet del estreno de Atlas, la nueva película de Netflix