“Siempre ha sido una persona demasiado controladora”: El papá de Meghan Markle la acusa en TV

thomas markle

Thomas Markle lo ha hecho de nuevo chicas Cosmo. Apareciendo en un programa de televisión hablando sobre su hija, la duquesa Meghan Markle. UGH.

Esta vez, el señor Thomas apareció en Good Morning Britain y acusó a Meghan de “ghosting” o literalmente ignorarlo en redes sociales y chat por su “naturaleza controladora”. AH OK.

“Siempre ha sido una persona demasiado controladora. Es parte de su naturaleza. Pero nunca ha sido grosera. Siempre ha estado a cargo”, dijo.

“He sido víctima de ghosting. No sé por qué me está haciendo esto. Amo mucho a mi hija. Me gustaría que me buscara, que me mandara un mensaje, cualquier cosa. Debería hacerme un lugar. Soy su padre”.

Thomas asegura que le escribe a Meghan todos los días y que le mandó un comunicado directamente, en caso de que escuchara el programa.

“Te amo. Me gustaría hablar contigo. Cualquier dificultad que hemos tenido sé que podremos solucionar. Somos familia”, finalizó.

Aunque todos podemos estar de acuerdo con que uno de los grandes problemas que Meghan tiene con su papá es que sigue hablando (mal de ella) con la prensa, algunas cosas de las que dijo sí hicieron que nos doliera el corazón. Especialmente los buenos deseos que le envió por su embarazo y una petición que le hizo a la Reina.

“Me sentiría muy agradecido si ella pudiera hacer algo. Debería haber un lugar para mi. Estoy aquí. Ella lo sabe. Necesito que me busque”.

¿Qué opinas?

Aquí el video completo:

COSMO RECOMIENDA:

El video que prueba que el príncipe Harry no puede quitarle las manos de encima a Meghan Markle

No podrás comprar el nuevo collar de Meghan Markle en ningún lugar

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla