Theo James revela si su pene es tan grande como se ve en ‘The White Lotus’

Theo James

Theo James protagonizó una de las escenas más hot y polémicas de The White Lotus pero, ¿era real su pene?

HBO se encuentra transmitiendo la segunda temporada de The White Lotus, una serie de sátira, drama y comedia que se centra en la vida privada de diferentes huéspedes de un lujoso complejo turístico. A simple vista parece que cada uno de ellos tiene la vida perfecta, pero conforme la historia avanza nos damos cuenta de que su excéntrico y adinerado estilo de vida es tan solo una fachada.

También lee: 10 Facts de Theo James que te conquistarán

La temporada 2 es protagonizada por Jennifer Coolidge, Aubrey Plaza, Michael Imperioli, Meghann Fahy, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Adam DiMarco, Simona Tabasco y Theo James; es precisamente éste último quien dio mucho de qué hablar en el primer capítulo después de que su pene quedara expuesto en una escena de desnudo.

Te puede interesar: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras

Theo James reveló si su pene es tan grande como se ve en ‘The White Lotus’

Theo James fue tema de conversación en las redes sociales después de aparecer desnudo en The White Lotus; múltiples internautas quedaron impactados por el tamaño del pene del protagonista de Divergente, pero ¿qué tan real fue la escena?

También lee: Shailene Woodley y Theo James, ¿son más que amigos?

Theo James The White Lotus

Foto: HBO

Theo James, quien interpreta a Cameron, ha reconocido recientemente que utilizó una gigantesca prótesis de pene para la comentada escena de su desnudo en el primer capítulo. “La gente pensaba que era el monstruo del lago Ness”, dijo Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show. “A veces no puedo respirar de lo que me pesa”, bromeó James, antes de explicar que se trataba en realidad de una prótesis de pene tamaño considerable. “La verdad es que vas a esas escenas y tienes una conversación con el director y los productores y te dicen: ‘Vale, para esto vamos a usar una prótesis’. Y tú dices: ‘Vale, me parece bien’”, dijo el actor, a lo que Jimmy respondió: "¿O sea, que es una prótesis? Gracias a dios, acabas de hacer que muchos hombres se sientan mejor ahora mismo. Honestamente, solo les dije que no quería que fuera una distracción. Tiene que ser de buen tamaño, porque la escena no va sobre el pee-pee, va sobre el juego de poder y el sexo”, explicó James sobre el tipo de prótesis que le dijo a la diseñadora de maquillaje Rebecca Hickey que le gustaría llevar. “Pero llegamos al set y ella [Rebecca Hickey] tenía como un martillo o algo así. Es como si se lo hubieran robado [el pene] a un burro en el campo. La cosa era enorm

TrzTuuO2jhE

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl