‘The Rock’ podría ser el nuevo Jack Sparrow en Piratas del Caribe

The Rock podría ser Jack Sparrow

Si algo no puede decir Johnny Depp es que su vida ha sido aburrida. Tras haber confirmado hace algunas semanas que no volvería a ser Jack Sparrow, Disney empieza con la búsqueda de su reemplazo.

Es verdad que Disney en ningún momento le hizo una oferta oficial para volver a dar vida a Jack Sparrow, sin embargo, el actor dijo que no aceptaría ni por 300 millones de dólares, ¿hablaba en serio? No lo sabemos, pues el año pasado dijo que siempre estaría disponible. A raíz de eso, los rumores sobre el rumbo de la sexta parte de Piratas del Caribe se ha intensificado de una forma increíble. Incluso el productor Jerry Bruckheimer mencionó a su amigo Depp, dejando entrever que por su parte la puerta podría no estar del todo cerrada.

las-declaraciones-mas-conmovedoras-de-johnny-depp.jpg

Foto: Getty

También está el nombre de Margot Robbie, que hay quienes cuestionan por qué ahora es la favorita, pues en donde nos tiene locas es con el live action de Barbie. Entonces la trama podría tomar un rumbo diferente y enfocarse ahora en un personaje femenino sin necesidad de tener a Jack en el reparto. Para esto se están desarrollando dos guiones.

Ve el video donde Johnny Depp imita a Jack Sparrow a la salida del juicio.

Peeero... Ahora va la nueva. En caso de que el guión ganador sea donde aparece Jack Sparrow, el reemplazo del original podría ser Dwayne Johnson. Si es verdad que todos amamos a ‘The Rock’ no estamos muy seguras de que los fans de la peli y de Johnny tomen esto muy a bien, pues no olvidemos que ya hay una petición en Change.org con más de medio millón de firmas a su favor. Por lo pronto toda la información se ha dado a cuentagotas y mucha está basada en rumores así que solo queda esperar. ¿Será que la franquicia está esperando la resolución del jurado para tomar decisiones?


Sigue leyendo:

Dónde estuvo Johnny Depp durante el cumpleaños de su hija Lily-Rose.

Así era la relación de Kate Moss y Johnny Depp durante el incidente de las escaleras en 1994.

Cuchillos, heces y otros “regalos” que le dejó Amber Heard a Johnny Depp.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.