Test: ¿Eres Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu según tu personalidad?

Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu

eres-cazzu-belinda-o-angela-aguilar.png

Test: ¿Eres Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu según tu personalidad?

Instagram

Belinda, Cazzu y Ángela Aguilar han sido tema de conversación durante las últimas semanas por el escándalo que ha habido sobre la vida romántica de Christian Nodal.

Christian Nodal y Belinda mantuvieron un intenso romance que duró varios años. Los artistas tuvieron una química instantánea y el intérprete de Dime cómo quieres incluso le propuso matrimonio a la artista mexicana. Lamentablemente su romance llegó a su fin antes de que llegaran al altar.

Posteriormente, Nodal comenzó una relación con Cazzu, con quien tuvo a Inti, su hija. Sin embargo, dos años después de iniciar su romance decidieron tomar caminos separados. Algunos medios de comunicación señalan que el motivo de su ruptura fue porque un familiar de Cazzu le habría robado a Nodal, pero otros periodistas señalan que la cantante argentina le descubrió a su ex algunos mensajes con Belinda y otros más que Ángela Aguilar fue la tercera en discordia.

Finalmente, quien tiene el corazón de Nodal actualmente es Ángela Aguilar: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Aguilar al respecto para Hola!.

La pareja también reveló al medio que iniciaron su relación después de que el cantante terminara su romance con Cazzu. Sin embargo, su complicidad surgió desde que colaboraron juntos en la industria musical.

¿A cuál de las tres artistas te pareces más? Descúbrelo con este test...

Test: ¿Eres Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu según tu personalidad?

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre