De la creadora de Rebelde Way y Florecienta, llega Te quiero y me duele; ¿de qué trata?

Prepárate para una serie llena de amor, amistad y mucha música: Te quiero y me duele se convertirá en tu nueva serie favorita

te-quiero-y-me-duele-hbo-max-de-que-trata.jpg

De la creadora de Rebelde y Florecienta, llega Te quiero y me duele a HBO Max; ¿de qué trata?

HBO Max

Conoce la trama y el elenco de Te quiero y me duele, el nuevo estreno juvenil de HBO Max

¿Eras fiel fan de Rebelde Way y Floricienta? Pues te tenemos buenas noticias, la creadora de ambas series, Cris Morena, está estrenando un nuevo contenido juvenil musical a través de HBO Max; se trata de Te quiero y me duele. La nueva serie de la plataforma de streaming cuenta con canciones originales y una inspiradora historia de amor, arte y música que sin duda se convertirá en tu favorita.

Este 17 de agosto de 2023 se estrenan los primeros tres capítulos de Te quiero y me duele, una serie protagonizada por Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel, acompañados por Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa.

De la creadora de Rebelde y Florecienta, llega Te quiero y me duele a HBO Max; ¿de qué trata?

Te quiero y me duele sigue la historia de Juan Gris (Roberto Aguilar) y Lola Robles (Mar Sordo), dos jóvenes provenientes de universos paralelos, quienes quedan flechados a primera vista y juntos comienzan una aventura para encontrar una versión nueva de ellos mismos. Descubrir quiénes son y perseguir sus sueños será mucho más fácil al lado de sus mejores amigos.

El personaje interpretado Roberto Aguilar es un joven rapero del Barrio “El Dorado” que busca ayudar a su comunidad, la cual se encuentra amenazada por el proyecto inmobiliario de una constructora. En medio de una movilización por este problema, Lola -interpretada por Mar Sordo- quedará atrapada para ser rescatada por Juan, quien la ayudará a llegar a su presentación musical.

Si adoras las historias de amor juvenil y la industria musical, entonces Te quiero y me duele se convertirá en tu nueva serie favorita, pues los encuentros entre los protagonistas no pararán y la química entre los dos se hará cada vez más potente. Pero a medida que incrementan las coincidencias, también se acrecentarán los problemas entre ellos, sus amigos y “El Dorado”.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn