¿Lo notaste? Taylor Swift envió una indirecta a Kanye West durante su visita a México

Revivamos el momento en el que Kanye West trató de avergonzar a Taylor Swift en público durante su discurso en los MTV VMA 2009

taylor-swift-indirecta-kanye-west-concierto-mexico.jpg

¿Lo notaste? Taylor Swift mandó una indirecta a Kanye West durante su visita a México

Getty Images

¿Qué pasó entre Taylor Swift y Kanye West y por qué la cantante le envió una indirecta durante su concierto en México?

Los swifties mexicanos siguen sin superar el gran espectáculo que dio Taylor Swift durante su primera visita a nuestro país. Pero los fanáticos no fueron los únicos que disfrutarom de los conciertos de la intérprete, pues la misma artista reveló a través de sus redes sociales lo encantada que quedó con su público mexicano.

“Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acaba de tocar 4 de los shows más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento muy agradecida por los recuerdos que estamos creando juntos en esta gira TE AMO”, escribió la cantante.

Sin embargo, hay algunos fanáticos que no recuerdan casi ningún detalle de los conciertos que ofreció Taylor Swift en el Foro Sol, esto debido a la amnesia post concierto. Entre esos recuerdos, se encuentra el momento en el que la cantante hizo referencia a su pelea con Kanye West.

Si eres una Swiftie...

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

¿Lo notaste? Taylor Swift recordó su pelea con Kanye West en pleno concierto en el Foro Sol

¿Qué pasó entre Taylor Swift y Kanye West?

Fue en el 2009 cuando comenzaron las diferencias entre Taylor Swift y Kanye West, después de que el cantante interrumpiera infamemente a la intérprete estadounidense durante el discurso de aceptación que dio en los MTV VMA para señalar que el video musical de Beyoncé era mejor que el de ella.

Fue este suceso el que Taylor Swift recordó en pleno concierto durante su visita a la Ciudad de México. La artista de 33 años de edad se encontraba cantando Evermore, cuando fue “interrumpida” por la multitud que coreaba su nombre a todo pulmón. Fue entonces cuando la intérprete bromeó, diciendo que esa era “la mejor manera de ser interrumpida (...) solo gente gritando tu nombre” dijo, enviando una evidente indirecta a Kanye West. Si te perdiste el icónico momento, ¡aquí te lo dejamos!

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital