Taylor Swift estrena video y vuelve a trabajar con el mexicano Rodrigo Prieto

Taylor Swift estrena video y vuelve a trabajar con el mexicano Rodrigo Prieto

Taylor Swift está estrenando video de su nuevo disco y el mexicano Rodrigo Prieto trabajó nuevamente con la celeb.

¡Taylor Swift no deja de sorprendernos! Apenas anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio: ‘Evermore’, y ahora recibimos la noticia de que está estrenando un video y nuevamente contó con la participación de un mexicano. Se trata del videoclip de “Willow”, en el que nuevamente participa Rodrigo Prieto como director de fotografía. En los videos de los temas “The man” y “Cardigan” el mexicano ya había trabajado con la celeb.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rodrigo Prieto (@rpstam)

Relacionado: Taylor Swift: Todo lo que quizá no sabías de la princesa del Country En este video, podemos ver a Taylor Swift con un vestido negro y en el que se adentra en un mundo de luz y fantasía al que accede por el interior de su piano. Se dice que es una continuación del video de la canción “Cardigan”, en el que entra en su piano con un vestido blanco y un cardigan blanco.

Te puede interesar: ¡Taylor Swift en Disney+! Estrena película musical para contar secretos de su disco

“No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo ni idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes: la música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum “Evermore” ya está disponible”, escribió en sus redes sociales.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1337263259469164545 Su nuevo álbum “Evermore” cuenta con 17 canciones y Tay explicó en una grabación adicional que el sencillo y su video representan de alguna forma la relación tan compleja que mantiene con la fama, así como los sentimientos contradictorios que de ello se deriva. Taylor Swift asegura que la decisión sacar un nuevo álbum, tan solo cinco meses después su último disco, está estrechamente ligada a su necesidad de “dar las gracias” a sus fans por el apoyo que le han brindado durante tantos años.

No te pierdas:

Lo que opina Taylor Swift sobre la venta de los derechos sobre sus seis primeros discos La desgarradora confesión de Taylor Swift sobre su madre

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla