“Suits” ofrece a Meghan Markle millones para que grabe un último capítulo

meghan-markle-suits

Parece que hay una ligera posibilidad de que la actriz americana Meghan Markle (ahora Duquesa) regrese a la pantalla chica.

Daily Mail reportó esta semana que NBC está encima de Meghan para que regrese a su papel en la famosa serie”Suits” e incluso están dispuestos a ofrecerle millones de dólares que podrá donar a la caridad que ella elija. Pero antes de que te emociones con el regreso de Meghan a la serie te damos algunos detalles. Al parecer, el equipo de “Suits” solo quiere que Meghan aparezca en un clip de dos minutos que podría ser grabado en Inglaterra.

De acuerdo a la fuente de Daily Mail, el shooting podría hacerse en menos de un día y el guión quiere seguir la historia de la vida real de Meghan. Es decir, que está feliz y embarazada viviendo con su esposo Mike en el Reino Unido.

Esto no suena como algo que la Reina aprobaría, sin embargo, se dice que se le están ofreciendo de dos a seis millones de dólares para caridad, así que tampoco suena totalmente imposible.

Así que mientras esperamos a ver si es verdad o no, nuestra pregunta es: ¿Podría aparecer el príncipe Harry también en este capítulo? PLIS. Gracias.

COSMO RECOMIENDA:

Meghan Markle no dará a luz en el mismo hospital que Kate Middleton

OMG! ¿Sabías que el príncipe Harry *NO* se llama Harry?

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista