¡Sorpresa! Jennifer Lawrence se compromete con Cooke Maroney

jennifer-lawrence-cooke-maroney

¿Jennifer tenía novio? Sí, nosotras tampoco sabíamos. Pero al parecer la relación de la actriz iba viento en popa porque ya está comprometida.

La actriz ganadora del Óscar y su novio Cooke Maroney planean pasar por el altar muy pronto. Jennifer y Cooke, el dueño de una galería de arte, fueron vistos juntos por primera vez el verano pasado y claramente las cosas se han ido calentando desde entonces.

REX_JLMCK181105_02.jpg

Photo © 2018 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

El martes por la noche, se supo por primera vez que las cosas entre J.Law y su novio se habían puesto súper serias, sobre todo porque la actriz de 28 años fue captada con una roca gigantesca en ESE dedo. Según amigos cercanos ella y Cooke ya habían hablado del tema y habían estado celebrando. Ah, además su representante confirmó la noticia a Fox News.

La cuenta regresiva para la boda ha comenzado. Ahora la única pregunta es quiénes serán sus damas de honor…

COSMO RECOMIENDA:

El hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence es sentenciado a prisión

VIDEO: Jennifer Lawrence protagoniza junto a Emma Stone el momento más divertido de los Óscares

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital