Sophie Turner revela por qué se comprometió tan joven con Joe Jonas

joe-jonas-sophie-turner

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Sophie Turner y Maisie Williams hablaron sobre el final de Game of Thrones, que es muy interesante. Quizás aún más importante, sin embargo, es lo que dijo Sophie sobre su compromiso con Joe Jonas.

Por cierto… ella no se imaginaba comprometida en este momento de su vida.

“Me estaba preparando completamente para ser soltera el resto de mi vida”, dijo. “Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Siento que soy un alma mucho más vieja de lo que soy en realidad. Siento que he vivido la vida suficiente como para saberlo. He conocido a suficientes hombres para saber, he conocido a suficientes mujeres para saber. No me siento de 22. Me siento como de 27, 28”.

¿Mujeres? Sí, al parecer. Sophie se encogió de hombros cuando le preguntaron sobre este tema en la entrevista y agregó: “Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Amo un alma, no un género”. Para su información, Sophie tenía 22 años cuando dio esa entrevista, pero cumplió 23 el 21 de febrero.

Hablando sobre su boda, Joe recientemente contó en The Late Late Show con James Corden algunos detalles muy jugosos.

Básicamente, no quiere tantas ceremonias como su hermano menor, Nick Jonas y no quiere casarse en medio de una tormenta de nieve como Kevin Jonas.

¿Entonces?

COSMO RECOMIENDA:

¡Sorpresa! Joe Jonas se compromete con Sophie Turner +FOTO

Así fue la fiesta de compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner +FOTOS

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.