“Sigan inventando historias”: Karla Panini responde a audio filtrado de Karla Luna

karla-panini

Karla Panini respondió a las críticas de usuarios de redes sociales, después de que se filtrara un polémico audio de Karla Luna reclamándole su traición.

Karla Panini rompió el silencio después de que la familia de Karla Luna publicara una conversación entre ambas, en la que Luna le reclamaba a Panini sobre un dinero que le debía al igual que la relación extramarital que sostenía con su esposo y papá de sus hijas, Américo Garza.

Al final del audio incluso se escuchaba a Luna diciendo: “Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara. Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio”.

Desde que Panini volvió oficial su relación con Garza y Luna falleció por cáncer, Panini se ha vuelto la villana de la historia.

Panini ha sido acosada a tal nivel que ha cerrado sus redes sociales en varias ocasiones, sin embargo, esta vez aseguró que NO se irá de redes sociales.

https://twitter.com/LaComadree/status/1259198669208895488

A través de su cuenta de Twitter escribió:

“No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de la gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz. Sigan inventando historias…”

Además agregó:

“Siento que no hay nada qué decir ni nada qué hablar. Me traen de tema como si yo fuera algo muy importante”.

¿Qué opinas?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.