Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt

Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt

El estilo impuesto por Shiloh Jolie-Pitt a su paso por las alfombras rojas solo nos ha hecho preguntarnos cómo se veían sus famosos padres a su edad.

Pocos hijos de famosos son tan famosos y enigmáticos al mismo tiempo como Shiloh Jolie-Pitt. Después de que se rumorara sobre su identidad de género, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha impuesto sus propias reglas de estilo cada vez que desfila por una alfombra roja. Pero ¿de quién aprendió esto? ¿a quién se parece una de las pocas hijas biológicas de Brangelina? Aquí te presentamos a los padres de Shiloh Jolie-Pitt justo cuando tenían su edad: 15 años.

Así se veían Brad Pitt y Angelina Jolie a la edad de Shiloh Jolie-Pitt

Angelina Jolie a los 15 años

Al igual que sucede con Shiloh, Angelia Jolie fue conocida por el mundo a muy temprana edad gracias a la fama de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand. Eso también hizo que su interés por la farándula creciera con el paso del tiempo.

Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt

Pinterest

A los 15 años, Angelina ignoró los deseos de sus padres y posó para el fotógrafo Harry Langdon. La sesión de fotos en blanco y negro, donde aparecía con muy poca ropa, levantó polémica en Hollywood, con muchos asegurando a que a la adolescente se le había hipersexualizado. Jolie aprovechó la controversia y posó en reiteradas ocasiones durante los siguientes años, estableciéndose como un ícono juvenil rebelde.

También lee: La evolución de Shiloh Jolie-Pitt a través de los años

Brad Pitt a los 15 años

Por su parte, Pitt era un típico galán de secundaria en Misuri. Durante sus años de adolescencia, el hoy ganador del Oscar se lucía ante sus compañeras gracias a sus habilidades para el golf, tenis, natación y básquetbol. También participó en debates y obras de teatro antes de graduarse y asistir a la Universidad de Misuri para estudiar comunicación.

Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt

Pinterest

Con un corte similar al que Shiloh portaba en los años en donde todos afirmaban que estaba por convertirse en hombre, Pitt era el sueño de cualquier adolescente de finales de los setenta. Algo que seguramente influyó cuando fue descubierto por productores una década después.

Te interesa: Por qué Shiloh es la hija favorita de Angelina Jolie y Brad Pitt

Entonces ¿a quién se parece Shiloh Jolie-Pitt? Sin duda alguna podríamos decir que la chica tiene una mezcla de los atractivos de sus padres, mientras el rostro es similar al de Brad, los ojos y los labios carnosos nos remiten inmediatamente a Angelina. En cuanto a su actitud, que aún es un poco nerviosa frente a las cámaras, no podemos evitar pensar en la timidez que Jolie mostraba en sus primeros encuentros con la prensa, algo que contrastaba por completo con la idea que todos en Hollywood se habían hecho sobre la entonces atractiva jovencita.

Sigue leyendo

El estilo de Shiloh Jolie-Pitt y el misterio sobre su identidad de género Cómo ha afectado la separación de Angelina y Brad a Shiloh Jolie-Pitt Angelina Jolie se borra tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt Así es la fuerte personalidad de Shiloh Jolie-Pitt según su carta astral (natal) Angelina Jolie ‘nunca perdonará' a Brad Pitt por disputa de custodia

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla