Shakira será la protagonista de la final de la Copa América

La reina colombiana estará a cargo del show del medio tiempo de la final de la Copa América

Y soporta Shakira será la protagonista de la final de la Copa América.png

Y soporta: Shakira será la protagonista de la final de la Copa América

Getty images

Esta mañana la CONMEBOL anunció que Shakira estará a cargo del show del medio tiempo de la final de la Copa América el próximo domingo…

Aunque la reina está temporalmente en Barranquilla debido a la urgencia médica que sufrió su padre, William Mebarak, hace un mes, Shakira debe regresar pronto a Estados Unidos donde se llevará a cabo la final de la Copa América y el show del medio tiempo está a su cargo.

En Cosmopolitan esperamos que no se trate de un mal presagio, pues la última vez que fue el rostro latino del futbol, Shakira terminó casada con Gerard Piqué y 12 años después resultó cuerneada por el catalán junto a Clara Chía Martí quienes no están soportando que la colombiana siga cosechando éxitos como si no hubiera detenido su carrera profesional para relacionarse con Piqué y tener dos hijos con él, Milán y Shasa.

Te puede interesar
Después de que Shakira publicara una candente sesión de fotos con Lucien Laviscount, los internautas comenzaron a hablar sobre un posible romance...

No te pierdas el show del medio tiempo a cargo de Shakira

La cita para ver a Shakira y sus caderas adueñarse de la final es el próximo domingo 14 de julio desde el Hard Rock Stadium en Florida, Estados Unidos, en punto de las 18:00 hrs Ciudad de México.

Se prevé que el show tendrá una duración de 15 minutos por lo que la cantante podría sorprendernos con un popurrí de sus mejores clásicos de antología, o bien, nos dará una probadita de su próxima gira mundial: ‘Las mujeres ya no lloran’.

Hard Rock Stadium.png

Hard Rock Stadium, Florida, Estados Unidos

Getty images

Cabe destacar que, aunque todavía no se sabe quienes serán los dos finalistas que se disputarán el trofeo de la Copa América la noche del domingo, cabe la posibilidad de que entre los dos primeros lugares se posicione Colombia lo cual haría del espectáculo un momento más emotivo para la empresaria colombiana.

Y aunque aún no conocemos a los finalistas, ya tenemos un pronóstico del setlist que cantará la reina colombiana durante el medio tiempo del partido:

  • BZRP Music Sessions #53
  • Hips Don’t Lie
  • Te felicito
  • TQG
  • Puntería
  • Waka Waka

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama