Shailene Woodley y Ansel Elgort tuvieron una cita tras 8 años del estreno de TFIOS

tfios shailene woodley ansel elgort

Shailene Woodley y Ansel Elgort se reencontraron en Italia, demostrando que su amistad se mantiene intacta desde su participación en TFIOS

Fue en el 2014 cuando Shailene Woodley y Ansel Elgort nos robaron el corazón con sus papeles protagónicos en la película Bajo la misma estrella (TFIOS). Mientras que el actor le dio vida a Augustus Waters, la actriz interpretó a Hazel Grace, dos adolescentes que se ven azotados por un amor irremediable al conocerse en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer. Woodley y Elgort forjaron un vínculo tan estrecho que hasta la fecha siguen siendo sumamente unidos; tanto, que se acaban de reencontrar en Italia para pasar unos días bajo la misma estrella. Te puede interesar: Ansel Elgort se declara en una relación abierta y habla de lo que siente por Shailene Woodley

Shailene Woodley y Ansel Elgort tuvieron una cita tras 8 años del estreno de TFIOS

Fue a través de Instagram que Ansel Elgort compartió una serie de fotografías de su viaje con Shailene Woodley. En las imágenes se les puede ver a los artistas cenando en distintos restaurantes de Italia mientras toman vino tinto y champagne. En el título de la publicación se lee “Es temporada de amooooooor”. También lee: Ansel Elgort niega acusaciones de abuso sexual a una menor: “Nunca lo he hecho ni lo haría”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ansel Elgort (@ansel)

Tras terminar su relación con Violetta Komyshan, Ansel Elgort se encuentra aparentemente soltero, y lo mismo pasa con Shailene, quien terminó recientemente con su prometido, Aaron Rodgers, y cancelaron sus planes nupciales. Además de trabajar juntos en Bajo la misma estrella, Ansel y Shailene compartieron cámara en las películas de la saga Divergente, y desde entonces su amistad se ha mantenido intacta. Te puede interesar: YosStop, Shailene Woodley y otras celebridades que están o estuvieron en la cárcel “Amo a Shailene Woodley y nunca tuvimos nada sexual y eso fue genial. Probablemente habrá algún tipo de cosa química en algún momento que no puedes evitar, pero solo tienes que ser disciplinado”, reveló el actor hace algún tiempo sobre su ex coestrella.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos