Señalan a Kylie Jenner por no cumplir con el código de vestimenta de la Met Gala 2023

Mientras que Kendall Jenner fue aplaudida por cumplir al pie de la letra el código de vestimenta de la Met Gala, Kylie Jenner dividió opiniones en las redes sociales

kylie-jenner-criticada-met-gala-2023.jpg

Kylie Jenner en la Met Gala 2023

Foto: Getty Images

Kylie Jenner, como de costumbre, lució hermosa en la Met Gala 2023, pero su look no fue del agrado de los usuarios y algunos medios de comunicación

Las Kardashian-Jenner suelen robarse los reflectores a donde sea que vayan; esta vez lo hicieron el la Met Gala 2023, cuya temática está enfocada en el reconocido diseñador de modas, Karl Lagerfeld. De hecho, entrevistamos en exclusiva a Benito Santos, quien colaboró con importantes exponentes de la industria del diseño latinoamericano para la realización de un diseño reinterpretando la temática de este año sobre Karl Lagerfeld. De acuerdo al diseñador mexicano, para su creación se inspiró en el sello característico de Lagerfeld, sin dejar de lado su marca personal.

“Es difícil en cuestión a que el personaje es muy fuerte, pero yo empecé a tomar hilos conductuales; yo decidí inspirarme en él y utilizar esa paleta de negro, gris y blanco de esa persona tan empoderada. También me inspiré en la mujer que era muy empoderada, femenina, con algún toque masculino que le daba esa parte sofisticada, entonces se creó una prenda pensando en todo eso, desde mi perspectiva y con la investigación”.

Debido a este toque tan sobrio y sofisticado que tenía Karl Lagerfeld, algunos internutas señalaron a Kylie Jenner por “no cumplir” con la temática de este año: ⁣"Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”.

Señalan a Kylie Jenner por no cumplir con el código de vestimenta de la Met Gala 2023

Kylie Jenner se robó la atención de la Met Gala al llegar a la red carpet del glamuroso evento para darle algo de color. La menor de las Kardashian utilizó un vestido rojo asimétrico con una bata de dos tonos a juego de Jean Paul Gaultier por Haider Ackermann, pero algunos usuarios de las redes sociales señalaron que su atuendo no iba acorde a la temática de la Met Gala inspirada en Karla Lagerfeld.

met-gala-kylie.jpg

Kylie Jenner en la Met Gala 2023

Foto: Getty Images

Por su parte, Kendall Jenner fue aplaudida por utilizar un body de lentejuelas con mangas que incluían colas, muy ad hoc —según los internautas— a la esencia de Lagerfeld.

met-gala-kylie-jenner.jpg

Met Gala 2023

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical