Señalan a Georgina Rodríguez por copiarle una foto a Antonela Roccuzzo

Los fanáticos de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, aseguran que Georgina Rodríguez imitó una foto de la argentina

señalan-georgina-rodriguez-copiar-foto-antonela-roccuzzo.png

Señalan a Georgina Rodríguez por copiar una foto de Antonela Roccuzzo

Foto: Instagram

Mira las fotografías que publicaron Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo que están dando de qué hablar entre los fans

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados de los mejores futbolistas del mundo, por lo que sus actuales parejas, Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, respectivamente, también suelen estar en el ojo público. Y es que recientemente, la protagonista de la serie de Netflix, Soy Georgina, fue señalada por los fanáticos de Roccuzzo por supuestamente copiar una de las más recientes fotografías de la argentina.

Y es que ambas parejas aprovecharon las vacaciones de verano para darse una escapada a la playa. Mientras que la pareja argentina optó por viajar a Las Bahamas, el futbolista portugués se fue a Cerdeña con Georgina y sus cinco hijos (en donde por cierto, fue fotografiado con una mujer idéntica a Rodríguez).

Señalan a Georgina Rodríguez por copiarle una foto a Antonela Rocuzzo

Ambas familias pudieron disfrutar del mar a bordo de un yate para posteriormente subirse a una moto acuática. Fue precisamente a bordo del jet ski en donde ambas parejas se tomaron una fotografía muy similar, aunque los internautas aseguran que Antonela y Lionel la publicaron primero. Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y señalaron que Georgina “no quería quedarse atrás”, razón por la que habría publicado una foto similar a la de la pareja de argentinos.

Sin embargo, otros usuarios de las redes sociales aseguraron que se trata de una simple casualidad y que no hay ningún tipo de competencia entre Antonela y Georgina.

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
¿Existe un foto en la que aparecen juntas Clara Chía y Shakira? Esto es lo que revelaron algunos medios
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera