? Selena Gomez se rapa, y luce ¡impactante! ?

? Selena Gomez se rapa

Selena Gomez cambia de look y se rapa

No es ningún secreto que hemos sido testigos de múltiples cambios de look de Selena Gomez, desde la vez que se tiñió el cabello de rubio hasta cuando se hizo aquel bob que no podemos superar, pero esta vez su cambio ha sido totalmente drástico e inesperado.

VER: Selena Gomez preocupa a sus fans por lucir extremadamente delgada + FOTOS

Se trata de su nuevo corte de pelo, el cual mostró en Alemania durante un evento de Puma, y aprovechó para compartir una foto a través de su Instagram.


Como se ve en la foto, Selena lleva una trenza postiza, acompañada de un rapado en forma de pentágono, que seguro se convertirá en tendencia en este año.

La verdad es que luce bellísima y sus fans no han perdido la oportunidad de expresarle lo lindo que se le ve el nuevo cambio de look, pues es innegable.

CON INFORMACIÓN DE HARPER’S BAZAAR

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.