¿Selena Gomez y Chris Evans están saliendo? Las pistas de la posible ‘nueva pareja favorita’

¿Selena Gomez y Chris Evans están saliendo? Podría ser la "nueva pareja favorita"

Selena Gomez y Chris Evans podrían estar saliendo y la noticia tiene loco a internet. ¡Los fans están felices de su posible romance!

¡Esperen! Los (fuertes) rumores de que Selena Gomez y Chris Evans están saliendo tienen vueltos locos a los fans. No te pierdas: Selena Gomez explota tras broma sobre su trasplante de riñón en serie ‘The Good Fight’ ¿Cuál es la evidencia? Aparentemente han sido vistos pasando el rato juntos en Los Ángeles (dejando un estudio, restaurantes, etc.). Además, desde hace unos días Chris ya sigue a Selena en Instagram, red en donde el actor sigue a menos de 200 personas. Todos los fans comenzaron a recopilar evidencia de que podría haber algo entre ellos dos, aunque el diario The Sun asegura que la pareja nunca ha sido vista públicamente. Sin embargo, el simple hecho de imaginar a Sel (de 29 años) y Chris (de 40) tiene vuelto loco a internet con cosas como que ojalá que sea una realidad este rumor, pues serían la nueva pareja favorita. No te pierdas: Chris Evans es el galán perfecto y aquí te dejamos 10 razones que lo demuestran Un fan emocionado tuiteó: “¡¡¡SE RUMORA QUE YALL SELENA GOMEZ Y CHRIS EVANS ESTÁN SALIENDO !!!! ¡¡ES LA PAREJA MÁS HOT AHORA MISMO !! " Otro escribió: “Si Chris Evans y Selena Gomez están realmente juntos, ENTONCES OKAYY, PAREJA PODEROSA. ESTOY TAN EXITEDDDDDDD” Otro más comentó: “Honestamente, si alguien iba a salir con mi chico, Chris Evans, me alegro de que sea Selena Gomez”. Otros más están “manifestando que los rumores sean ciertos” y que serían su “nueva pareja favorita”. Por su parte, a Selena Gomez la vincularon hace unos meses con la estrella del basquetbol Jimmy Butler; mientras que a Chris se le vio con Lily James en 2020, pero ninguno de los actores dijo algo de los rumores de un romance. Obviamente los actores no han dicho nada, pero debemos confesar que de verdad a nosotras también nos encanta la noticia. Ojalá que se den una oportunidad.

Scarlett Johansson y Chris Evans de nuevo juntos: protagonizarán una película romántica Una noche de copas Lizzo envió un DM a Chris Evans y esta fue su respuesta Selena Gomez critica nuevamente los cánones de belleza ‘imposibles’

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...