Selena Gomez ya no es la reina de Instagram, y es desbancada por esta estrella

selena-cristiano.jpg

Luego de darse un descanso de la red social que tanto nos encanta, Selena Gomez ya no es la más seguida... Irremediablemente, la cante/diseñadora/actriz y reina de las redes sociales, la querida por muchos, Selena Gomez, ya perdió su título como la más seguida de Instagram, y su corona ha sido otorgada a otra gran estrella pero... ¡de las canchas de futbol! Sí, estamos hablando de (tambores) Cristiano Ronaldo, a quien además de recordar como una gran figura del balompié, seguro también ubicar por aquella campaña en ropa interior de Giorgio Armani. Aunque la diferencia es muy corta, los número hablan y el trono de Instagram ahora pertenece al portugués Cristiano Ronaldo con 144,316,082 seguidores, mientras que Selena ocupa la segunda posición con 144,311,124 seguidores (hasta el momento). https://www.instagram.com/p/BoFlrM7gwnK/?taken-by=selenagomez https://www.instagram.com/p/Bph0QN0ld2Q/?taken-by=cristiano Este gran cambio en el universo de Instagram es producido un mes después de que Selena se tomara un descanso de redes para vivir su vida un tanto alejada del ojo público. Pero considerando que Selena no ha sido la mayor fanática de Instagram y los trolls que vienen con ella, probablemente no esté demasiado molesta por esto.

Pues, recientemente, confesó a una importante revista: “No he estado en internet en meses. No tengo mi contraseña para Instagram. La razón por la cual no es real para mí. Sé que mi voz es muy prominente, pero no soy negligente con eso. . Soy selectiva”.

Así es, a Selena parece no importarle mucho haber sido desbancada como la reina de Instagram, y eso también lo dejó muy en claro durante un Live en Instagram, no hay duda, admiramos muchísimo a Selena por no dejarse influir por las redes sociales.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla