¡'Blondlena’ regresa! Selena Gomez estrena look más rubio que nunca y es sensacional

Blondlena Selena Gomez rubia platinada look pelo

Sí, ‘Blondlena’ is back!!!! Ya nos obsesionamos con el nuevo rubio de Selena Gomez, recién estrenó look y ya lo queremos.

Aunque estamos muy acostumbradas a ver a Selena con un tono en el cabello oscuro, su nuevo cambio de look nos sorprendió y estamos obsesionadas: Selena Gomez ahora está más rubia que nunca. Aquí lee: Selena Gomez y JLo estarán en “VAX LIVE”, un concierto en apoyo de la vacunación No es la primera vez que Selena Gomez es rubia, en 2017 nos sorprendió con su güera y corta melena en la alfombra roja de los AMAs; pero esta vez nos tiene a dos de ir al estilista porque ahora es totalmente rubia platinada. No te pierdas: ¿Selena Gomez canta mejor en español? Así se escucha su nuevo tema de desamor

Blondlena Selena Gomez rubia platinada look pelo

Selena Gomez en 2017, en los AMAs. Foto: Getty Images

La imagen fue compartida en las redes sociales de Rare Beauty by Selena Gomez, la marca de maquillaje de la actriz, cantante y empresaria (aunque ella también la subió como Story a su cuenta de Instagram). “Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos para labios y blush de Rare Beauty ahora”. ?

¡'Blondlena’ regresa! Selena Gomez estrena look más rubio que nunca y es sensacional

Blondlena Selena Gomez rubia platinada look pelo

Selena Gomez y su nuevo cambio de look, 2021. Foto: @rarebeauty

¿No amaste el nuevo rubio de Selena Gomez? Si también estás pensando en un rubio platinado como el de Selena Gomez, los expertos en belleza recomiendan que no te olvides del maquillaje, es un “accesorio básico” para este tono, pues es un color llamativo que debe emparejarse con el resto del look.

Cosmo recomienda:

Ella estrena segunda temporada de su programa de cocina Selena Gomez y otras inspiradoras mujeres latinas son las Leading Ladies 2020

Por qué el rubio platino de Katy Perry le va a cualquiera con más de 30

También te puede gustar:
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.
¿De qué tratará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ y cuándo se estrena en Netflix?
En It Ends With Us, Blake Lively le da vida a Lily Bloom, Justin Baldoni a Ryle Kincaid, Brandon Sklenar a Atlas Corrigan y Jenny Slate a Allysa.