Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman romance (¡nos encantan juntos!)

sebastian-yatra-tini-stoessel

Claro que la pareja ya había dado señales de lo que estaba pasando a través de varias publicaciones incluyendo fotos y canciones que obvio se dedicaban estando en el escenario.

Después de ese beso entre los cantantes en pleno concierto, todos lo sospechábamos, pero, ¿desde cuándo nació el romance?

Este 11 de junio, el cantante colombiano compartió una foto en su Instagram en la que sale con la cantante argentina, Tini Stoessel y puso de caption “Cada vez más” a lo que su ahora confirmada novia le contestó “por lejos la tuya es mucho más linda” entre emojis llorando, riendo y corazones.

https://www.instagram.com/p/Byi6WU9h9aM/

El mismo día de la publicación de Yatra, Tini compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se ve ella acompañada del colombiano y agregó como leyenda: “te amo te amo”, claro, como buen novio, Sebastian le comentó “y yo a ti Martina” seguido de un emoji de corazón.

https://www.instagram.com/p/Byi6bVun-GE/

Ahora que ambos lo han confirmado, su romance se ha vuelto oficial públicamente.

La historia de este romance comenzó a finales de julio del 2018 cuando los dos cantantes publicaron su colaboración “Quiero Volver”, ¿quién diría que ese hit sería el comienzo de una historia de amor?

La publicación desató miles de comentarios en los cuales las fans de ambos empezaron a sacar teorías sobre un posible romance entre Sebastián y Tini, pero claro luego lo descartaron, pues en ese entonces la argentina mantenía una relación con su ahora ex, Pepe Barroso Silva.

Los rumores de la supuesta relación cada vez eran menos, pues en marzo del 2019, Yatra lanzó Cristina. Hasta que debutó el videoclip de la canción y nos mostraron como protagonista a Sebastian y Tini en una romántica historia.

GettyImages-1089638478.jpg

Foto: Getty

¡EL BESO!

Así como lo habíamos comentado antes, el beso en pleno concierto. A parte de los tiernos comentarios que ambos se hacían en sus redes sociales, el beso nos confirmó que definitivamente la relación de Tini y Pepe estaba más que terminada.

Durante el concierto de Sebastián Yatra en el estadio Luna Park en Buenos Aires, este invitó a Tini al escenario para interpretar juntos los temas en los que ambos participan.

Obvio al principio creíamos que era solo actuación hasta que el cantante le robó un beso y ella le respondió mu natural. “Un beso robado que me llegó al alma”.

A pesar de las publicaciones, el video y el beso, no teníamos nada confirmado. Nuevamente se encontraron compartiendo escenario y no podían ocultar la química entre ambos.

Yatra compartió el video de ellos juntos en que escribió “Tini Stoessel, te quiero”, a lo que ella contesto “Sebastián, gracias por este momento. Te quiero demasiado.”

La pareja aun sin confirmar en ese entonces salieron de viaje “amistoso”, tal vez trataron de ser cuidadosos para no levantar más sospechas, pero no duró mucho, pues fotos de ellos besándose en el avión ya habían salido a la luz.

Creemos que ya no tenían otra opción que revelar ante el mundo su amor, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo entero, y así lo hicieron, ambos publicando románticas fotos en sus perfiles de Instagram describiendo sus sentimientos.

¡Ay, qué viva el amor!

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.