Se viraliza una foto de Clara Chía con el look de Shakira

¿Quién es quién? Mira la foto en la que Clara Chía luce idéntica a Shakira...

viraliza-foto-en-la-que-clara-chia-aparece-con-el-look-de-shakira

Viralizan foto en la que aparece Clara Chía con el mismo look que Shakira

Instagram/YouTube

¿Clara Chía le copió el hairstyle a Shakira? Esta es la foto de la que todos están hablando

Shakira y Clara Chía han sido comparadas en múltiples ocasiones; muchos medios de comunicación y periodistas aseguran que la ex pareja de Gerard Piqué y su actual novia son físicamente parecidas, pues ambas tienen una melena larga y rubia. Sin embargo, Shakira usualmente se caracteriza por tener el cabello rizado, mientras que Clara Chía suele llevar beach waves la mayor parte del tiempo.

Pero ¿cómo se vería la joven catalana si adoptara el look de la intérprete de Monotonía? Una fotografía se viralizó en las redes sociales, en la cual aparece Clara Chía luciendo idéntica a Shakira. Muchos internautas señalaron que la española le copió el hairstyle a la colombiana, sin embargo, todo se trató de una edición digital realizada por algún fanático.

Se viraliza foto de Clara Chía con el look de Shakira

La famosa cuenta de Twitter, @ClarGerFans, creada por fanáticos de Clara Chía, fue la encargada de desmentir el rumor de que la novia de Gerard Piqué se había cambiado el look para verse como Shakira.

“Los bulos y fake news que arman los toxifans. ¿Aparte para que querría Clara imitar a Shakira? Qué horror, eso significaria ser una amarga con los amigos de mi pareja o ser dejada y abandonada cerca de los 50 años”, escribieron en la cuenta que apoya 100% a Clara Chía.

La fotografía en cuestión es del pasado mes de junio, cuando Clara y Gerard asistieron al concierto de Coldplay que se llevó a cabo en Barcelona, y además de volverse viral por un video en el que la señalaron de actuar como “diva” y “celebridad” frente a sus nuevos fans, la joven de 24 años de edad dio mucho de qué hablar por su atuendo, pues sus jeans fueron del agrado de muchos internautas.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.