Se Regalan Dudas Love Tour: un show para hablar del amor y reírse del pasado

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas es una de las cuentas que más amamos en Instagram, en Spotify y ahora en la vida real con su Love Tour que estará en varias ciudades de México y (no queremos) necesitamos estar en primera fila.

Entrevistamos a Lety y Ashley de Se Regalan Dudas y nos contaron que este espectáculo de 90 minutos está basado en los temas que más les comparten y les preguntan, como el amor. “Está hecho para reírnos de nosotras mismas, de todas las cosas que hemos perseguido en ‘nombre del amor’, que nada tiene que ver con el amor y ahora lo entendemos”.

¿Qué diferencias hay entre el podcast y Se Regalan Dudas Love Tour?

Primero que nada, la interacción y el acercamiento. Lety y Ashley quieren que veamos una versión diferente de ellas: “Cada semana, nuestro podcast es con un especialista, hablamos con un tono más serio, es un espacio introspectivo y queremos en el tour llevar una versión distinta, porque quienes nos conocen, saben que somos mucho más ligeras de lo que podría parecer en el podcast”, nos dijo Lety.

“Nos encanta que podamos compartir este espacio porque nos llegan mil mensajes con dudas y nunca podemos hacer ese link, entonces el tour es la forma perfecta para poder interactuar”. –Ashley

Sin spoilearnos nada, Ash nos contó que una de las mejores terapeutas de pareja en México, las estará acompañando para hablar del amor romántico y de todas estas referencias con las que crecimos: culturales, en películas, canciones, novelas y poder hacer un análisis para entender cómo podemos amar desde otro lugar, porque nadie nos enseñó, no fuimos a una clase donde se nos enseñara cómo amar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Se Regalan Dudas (@seregalandudas)

“La intención en este show, primero es burlarnos y perdonarnos por todas las cosas que ya hicimos. Dejar de juzgarnos por las cosas que hicimos en le pasado, y después encontrar una manera de mejorar la relación en la que ya estamos o en la que vamos a estar”, continuó Ashley. “Lo que más me emociona es que el publico pueda interactuar. El show es súper interactivo, hay micrófonos y la gente puede levantar la mano (…) Es bonita la sorpresa que se llevan las personas que van: llegaron pensando que iban a una cosa y salieron descubriendo que vivieron algo completamente diferente. Es difícil describirlo”.


Tras un exitoso sold out tour en Estados Unidos, estas son las fechas programadas en México:

  • 27 de mayo - Tijuana
  • 2 de junio - Guadalajara
  • 4 de junio - CDMX
  • 10 de junio - Monterrey

Puedes encontrar tus boletos en seregalandudas.com/boletos


Para terminar, ambas nos compartieron que “cuando estás desaprendiendo tantas cosas, a veces es complicado tener un poco de esperanza, pero este tour está lleno de esperanza: saber que si desaprendemos y te atreves a tomar responsabilidad hay mucha esperanza de tener mejores relaciones, relaciones más conscientes en las que puedas crecer y ayudes a crecer, es una sacudida pero llena de esperanza, de luz, herramientas y tips de lo que puedes hacer para ser mejor”. Sigue leyendo:

Self-Love: Cómo aprender a amar tu cuerpo en 3 sencillos ejercicios

Cómo reconstruir tu autoestima y aumentar la confianza en ti misma

«Creo que proteger es amar»: Ana Carbajal y sus técnicas para encontrar el Self-Love

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…