¿Se parecen? Ellos son los actores que interpretarán a Meghan y Harry en película

¿Se parecen? Ellos son los actores que interpretarán a Meghan Markle y el príncipe Harry en película

Sí, habrá una película de Meghan Markle y el príncipe Harry NO autorizada que se podría estrenar este otoño. Te contamos todo.

Meghan Markle y el príncipe Harry han traído consigo a la monarquía británica uno de los mayores escándalos del año en la prensa social. Su explosiva entrevista con Oprah Winfrey del pasado mes de marzo, en la que tachaban, entre otras cosas, de racista a la institución de la reina Isabel II ha desembocado en una obsesión casi colectiva por querer saber más de ellos. Todo lo que dicen, se convierte en noticia. Por eso no es de extrañar que ya se esté preparando una película de su historia, al más puro estilo ‘biopic’ sin autorizar. Un proyecto que llevará a cabo el canal de televisión Lifetime TV y que se estrenará el próximo otoño. La película de Meghan Markle y el príncipe Harry se llamará ‘Escaping the Palace’ y ya hay un primer tráiler. También lee: ¿La reina Isabel sabía que Harry y Meghan llamarían a su hija Lilibet? Los actores que darán vida a Harry y Meghan serán Jordan Dean y Sydney Morton, de forma respectiva, un casting que parece no haber convencido a los fans de los duques en internet, donde las burlas y los chistes acerca del poco parecido que tienen con los ‘royals’ ya abundan.

¿Se parecen? Ellos son los actores que interpretarán a Meghan y Harry en película

https://www.instagram.com/p/CQY8wuFLAdy/ No te pierdas: Meghan Markle estaría «dispuesta a perdonar y seguir adelante» con la realeza El eslogan que anuncian ya apunta alto: “No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz”.

¿De qué hablará la película ‘Escaping the Palace’?

Como era de esperar, el hilo narrativo girará en torno al polémico ‘Sussexit’ que dividía a la pareja de la monarquía británica y que desembocaba en la brecha familiar que todavía no cicatriza. Según el material disponible, parece que parte de la trama se centrará en recrear conversaciones privadas de la pareja en donde debaten si deben o no abandonar la familia real, una drástica decisión que como ya todos sabemos finalmente sucedía en enero de 2020. En el tráiler no podía faltar la escena que recrea la entrevista de los Sussex y Oprah, ¡cómo no! ‘Escaping the Palace’ no promete colarse en la carrera de ningún premio y probablemente no sea alabado por la crítica —ni muchísimo menos—, pero esta cinta seguramente sirva para volver a avivar el interés mediático por la pareja que de momento vive alejada de las críticas británicas en California, Estados Unidos, donde están construyendo su imperio como ‘celebrities’ desvinculadas de las arcas públicas de Reino Unido. También lee: 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah https://twitter.com/shanisoverit/status/1407777942520934403

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan España.

NO TE VAYAS SIN LEER:

5 cosas poco conocidas sobre Felipe de Edimburgo: desde pintura hasta su hijo menos favorito Todo lo que debes saber sobre la inauguración de la estatua de la princesa Diana Cuál fue la herencia de Diana con la que, según Harry, «pudieron hacer una vida nueva» Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!

También te puede gustar:
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!