Se acaban a Ricky Montaner en redes sociales por besar a Camilo en la boca

Ricky-besa-Camilo.jpg

A los fanáticos de la pareja no les apreció de buen gusto que Ricky besara a su cuñado en los labios frente a Evaluna.

Camilo se ha unido a la talentosa familia Montaner y parecen llevarse todo un poco más que bien. El intérprete de canciones como Favorito y Tutu ha logrado formar un lazo especial con sus cuñados Mau y Ricky, tanto que no se ha salvado de sus bromas.

Ricky ha optado por mostrar su personalidad alegre y divertida en redes sociales a través de bromas y retos. Sin embargo, los seguidores de esta familia no han encontrado graciosa la acción y decidieron atacar con todo.

En el video podemos ver a Ricky pedirle a Evaluna que cierra los ojos y seguido de esto le roba un beso, después pasa lo mismo con Camilo y al final con su papá. “Okay. Vamos a hacer un challenge”, dice antes de comenzar con el besuqueo.

https://www.instagram.com/p/CBbkQ8UHjrL/

Por supuesto, algunos comentarios de la publicación fueron graciosos y lo tomaron como lo que es -una broma-, pero hubo a quienes no les pareció y escribieron: “A mí me parece un horror”, “Qué asco esto. Encima, en plena pandemia de Covid besándose”, “Pulgar abajo para ti y para todos. Esto no”, entre otros.

¿Crees que Ricky se pasó con la broma o sí fue divertida?

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...