Sandra Bullock rechazó protagonizar una película de superhéroes por consejo de su hijo

Sandra Bullock rechazó protagonizar una película de superhéroes por consejo de su hijo

Sandra Bullock negó estar en pláticas para aparecer en la nueva película de ‘Spider-Man’ y aseguró que ya había rechazado hacer una película de superhéroes por recomendación de su hijo.

Una de las grandes superestrellas de Hollywood le dice no a los superhéroes. En una entrevista reciente, Sandra Bullock negó los rumores que apuntan que se unirá al Universo Cinematográfico Marvel con un papel en la próxima película de ‘Spider-Man’ y aseguró que ya había rechazado protagonizar una película de superhéroes. Su decisión fue tomada después de recibir un consejo por parte de su hijo Louis.

¿Sandra Bullock rechazó una cinta de superhéroes?

Grandes comedias románticas, insospechados blockbusters y películas ganadoras del Oscar figuran en la filmografía de Sandra Bullock. Sin embargo, la popular actriz es una de las pocas figuras de la industria que no ha participado en un proyecto basado en un cómic. La razón, según contó recientemente, es meramente personal.

También lee: Conoce a Bryan Randall, el guapísimo novio de Sandra Bullock

Durante una entrevista para promocionar la película ‘The Unforgivable', Bullock aseguró haber rechazado filmar una película de superhéroes por recomendación de su pequeño hijo, Louis. “Me contactaron para algo que no era de Marvel, pero mi hijo dijo que no lo hiciera”, contó al conductor Jimmy Kimmel. “Louis sintió que yo no debía estar en ese lugar y en realidad tenía razón. Cuando la vi, pensé: ‘Oh, qué lamentable resultó'".

Sandra Bullock rechazó protagonizar una película de superhéroes por consejo de su hijo

NurPhoto, vía AFP

Aunque la intérprete no mencionó el nombre del proyecto que declinó, muchos afirman que fue el reboot de ‘Hellboy’ protagonizado por David Harbour que estrenó en 2019.

¿Sandra Bullock protagonizará una película de Marvel?

Al parecer, Sandra Bullock continúa comprometida con los consejos de sus hijos, pues también aseguró que no se unirá al Universo Cinematográfico Marvel con una película de la saga de ‘Spider-Man'.

Te interesa: Sandra Bullock regresa al cine con ‘The Unforgivable': ¡mira el primer tráiler de la película!

Uno de los rumores más fuertes en internet hoy en día apuntaba a la protagonista de ‘Miss Simpatía’ como la candidata más fuerte para interpretar a “Madame Web” en un próximo proyecto del ‘amigable Hombre Araña'. Desafortunadamente para los fans, esta idea podría no llegar a concretarse. “Nunca me han buscado de Marvel. No creo ser material del interés de Marvel”, dijo.

Sandra Bullock rechazó protagonizar una película de superhéroes por consejo de su hijo

Getty Images, vía AFP

A pesar de las declaraciones de la ganadora del Oscar, los cómics sí formarán parte de su futuro en la industria. Actualmente Bullock participa como productora de una película que llevará a la pantalla el cómic ‘Reborn’ de Mark Millar. ¿Será que ese es el primer paso antes de que la superestrella se convierta en una superheroína? El tiempo lo dirá.

Sigue leyendo

Sandra Bullock y Matthew McConaughey donan tapabocas para trabajadores de la salud La curiosa propuesta de Sandra Bullock para una secuela de ‘Speed’ con Keanu Reeves Para Sandra Bullock es ridículo ser nombrada la mujer más guapa del mundo Jennifer Aniston y Sandra Bullock confiesan que tienen un ex en común Esto es lo que Sandra Bullock le oculta a su hijo

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…