¿Samantha morirá en el reboot de ‘Sex and the City’? Aquí las razones por las que se cree

¿Samantha morirá en el reboot de ‘Sex and the City’? Aquí las razones por las que se cree

La filtración de unas fotos del rodaje hacen pensar que Samantha Jones podría morir en el reboot de ‘Sex and the City’. ¡Te contamos todo!

No es ninguna revelación que el personaje de Samantha Jones, que era interpretado por Kim Catrall, no aparecerá en el reboot de “Sex and the City”, pero lo que sí lo es que podría morir el personaje en la serie. Relacionado: La foto más esperada de Mr.Big y Carrie Bradshaw juntos, ¿regresará el amor tóxico? ¿Por qué lo decimos? En las redes todos los fans han expresado pánico por ls recientes fotos filtradas del rodaje de “And Just Like That” en donde se ven los personajes vestidos de luto en una posible escena de funeral. ¿Será que morirá en la ficción el personaje de Samantha Jones? Leer: Sarah Jessica Parker vende su casa de Nueva York (muy cerca de la de Carrie) https://www.instagram.com/p/CRHPL9DjnGy ¿Samantha morirá en el reboot de ‘Sex and the City’? Aquí las razones por las que se cree No sabemos nada más y estaremos muy pendientes, pues los creadores de la serie habían dicho que no buscarían una actriz sustituta o la muerte del personaje, simplemente se manejaría a una Samantha distanciada del resto de las amigas (Carrie, Charlotte y Miranda). Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO, dijo hace unos meses eso: «ES UNA HISTORIA SOBRE MUJERES DE CINCUENTA Y TANTOS, LIDIANDO CON TODAS LAS COSAS QUE LA GENTE LIDIA EN ESTA DÉCADA. EN LA VIDA REAL, LAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA. LAS AMISTADES SE ENFRÍAN Y OTRAS COMIENZAN». Nos urge saber qué pasará con el personaje y si en realidad es Samantha la que muere en la serie o algún otro personaje. ¿Por qué no regresó Kim Cattrall con su personaje de Samantha? Kim Cattrall, quien interpretaba el papel de Samantha Jones ha confesado que ni aunque le ofrecieran un cheque en blanco haría de nuevo el personaje debido a la pésima relación que mantiene con la Sarah Jessica Parker. No te pierdas: Kim Cattrall se alegra de haber dicho adiós para siempre a «Sex and the City» De hecho, en 2018, Parker le dio el pésame públicamente a la Cattrall por la muerte de su hermano, y ella simplemente le respondió: «Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad… No eres mi familia ni mi amiga». Checa: Sarah Jessica Parker cambia Sex and the City con esta teoría sobre Carrie Bradshaw La serie original fue creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell y fue emitida por primera vez en 1998. Duró seis temporadas. La franquicia generó dos películas, en 2008 y en 2010, y una ‘precuela’, emitida en 2013 por dos temporadas. No te vayas sin leer: La impactante teoría de Sarah Jessica Parker sobre las cuatro amigas de ‘Sex and the City’ «Sex and the City»: lo que no notaste la primera vez que la viste Kim Cattrall se alegra de haber dicho adiós para siempre a «Sex and the City»

También te puede gustar:
La esperada secuela de El Hoyo, un thriller de ciencia ficción, protagonizada por Milena Smit (La chica de nieve) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel), llegará a la plataforma de Netflix
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible