Sam Asghari reconoce la fortaleza de su ‘esposa’ Britney Spears con post en Instagram

Sam Asghari reconoce la fortaleza de Britney Spears

Sam Asghari reconoció la fortaleza de Britney Spears con un post en Instagram y encendió las alarmas al referirse a ella como su ‘esposa’.

Nada mejor que un mensaje de tu amado para iniciar las celebraciones por tu cumpleaños. Después de una batalla legal para escapar de la custodia de sus padres, Britney Spears llegó a los 40 años en absoluta libertad y rodeada por el amor de su prometido, Sam Asghari, que reconoció la fortaleza de la cantante con un post en Instagram donde la llamó, por primera vez, su ‘esposa'.

Sam Asghari celebra el cumpleaños de Britney Spears con post en Instagram

Sin duda alguna, Britney Spears tiene motivos de más para festejar en su cumpleaños 40: es libre de hacer lo que quiera; es querida por miles de personas alrededor del mundo; y cuenta con todo el apoyo y cariño de su novio, quien no dudo en homenajear a la intérprete de ‘Toxic’ con una emocionante publicación en redes sociales.

También lee: Britney Spears está tomando los ‘medicamentos correctos’ para cuidar su salud mental

“Te llamo ‘leona’ porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Cada día es tu cumpleaños, mi reina”, escribió Asghari.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

El actor y modelo acompañó un par de fotografías donde se le ve abrazando y besando a su prometida con el hashtag #2DeDiciembre y la frase “¡Feliz primer cumpleaños a mi esposa!”, lo que provocó que cientos de seguidores de la cantante se preguntaran si la esperada boda entre Britney Spears y Sam Asghari ya había sucedido en secreto.

¿Cómo celebrará Britney Spears su cumpleaños 40?

Las fotos publicadas por el hombre enamorado, que suman más de 200 mil me gusta, son idénticas a las que Britney compartió en redes sociales para anunciar cómo festejará su cumpleaños 40: ¡con su primer viaje internacional en libertad!

Te interesa: Britney Spears revela su dieta para combatir el asma, el estrés y las jaquecas

“Oh, la preciosa alegría de hoy. Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos... Gracias a Dios por tener la posibilidad de salir del país. Soy bendecida”, señaló la ‘princesa del pop’ en Instagram.

Sam Asghari reconoce la fortaleza de Britney Spears

Getty Images

Spears también aprovechó el mensaje para callar otro de los rumores surgidos en la víspera de su natalicio: “Como pueden ver, no peso más de 360 kilos como los paparazzi me hacen ver en las fotos. He estado haciendo ejercicio y eso es real... en fin”.

Sigue leyendo

Britney Spears quiere hablar con Oprah Winfrey sobre el final de su custodia Esto es todo lo que puede hacer Britney Spears ahora que es libre Britney Spears pide a sus seguidores que sean menos crueles con ella Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con un increíble regalo El reclamo de Britney Spears a Christina Aguilera: “Si, ¡yo importo!”

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn