Salma Hayek nunca se puso implantes, le aumentaron los senos por la menopausia

No son implantes, a Salma Hayek le aumentaron sus senos por la menopausia

La guapa actriz mexicana, Salma Hayek, asegura que sus senos aumentaron por la menopausia, ella lo explica.

A sus casi 54 años, (tiene 53, pero el 2 de septiembre los cumple), la actriz mexicana está espectacular, guapa como siempre, pero lo que en los últimos años ha llamado mucho la atención sobre ellas es el tamaño de sus pechos, pero es la misma Salma Hayek quien confiesa que la menopausia hizo que le crecieran los senos. También lee: Angelina Jolie y Salma Hayek sorprenden en «Eternals» (¡las dos de belleza eterna!) Fue hace unos días, durante una conversación con Jada Pinkett Smith para su programa “Red Table Talk”, que Salma Hayek reveló que cuando tenía 40 años comenzó a sentir síntomas de la menopausia y sus pechos comenzaron a crecer.

“Te diré lo que no preguntaron: '¿Están creciendo sus senos?’. Hay algunas mujeres cuando llegan a la menopausia vuelven a crecer y yo soy una de esas mujeres”, Los senos crecen mucho. A algunas mujeres se les hacen más pequeños pero hay mujeres que cuando aumentan de peso, les crecen los pechos. Hay gente que dice que tuve un aumento de senos y no los culpo, mis senos eran más chicos, pero ellos fueron creciendo varias tallas”.

No te pierdas: “Nunca me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel”: Salma Hayek ¡Siempre hermosa! Aquí una foto de Salma Hayek en el año 2005.

No son implantes, a Salma Hayek le aumentaron sus senos por la menopausia

Foto: Getty Images

Salma Hayek habla sobre sus fotos en bikini: «No me avergüenzo» En los últimos meses, la actriz mexicana Salma Hayek ha estado compartiendo fotos de impacto en bikini, y es ella quien aclara que no tiene ningún plan para dejar de publicarlas ni se arrepiente de compartirlas porque ha sido «liberador». ¡Bravo, Salma!

No te vayas sin leer:

Menopausia: todo lo que tienes que saber sobre esta nueva etapa Salma Hayek anunció que ya es “abuela” Salma Hayek está entre las 25 mujeres más ricas del Reino Unido

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital