Salma Hayek celebra el cumpleaños 62 de su amado, François-Henri Pinault

Tras 15 años de matrimonio, François-Henri Pinault y Salma Hayek siguen derrochando amor

Salma Hayek celebra el cumpleaños 62 de su amado, François-Henri Pinault.jpg

Salma Hayek celebra el cumpleaños 62 de su amado, François-Henri Pinault

Getty images

François-Henri Pinault cumple 62 años y Salma Hayek le dedica un amoroso mensaje a través de su cuenta de Instagram

La mexicana más exitosa de Hollywood está de fiesta por el cumpleaños número 62 de su amado, se trata de Salma Hayek y François-Henri Pinault, quienes llevan 15 años de matrimonio y todo parece indicar que siguen más enamorados que nunca.

Fue a través de un carrusel de fotos publicado en la cuenta personal de la actriz que dedico un tierno y emotivo mensaje para su esposo, François-Henri Pinault.

Dios bendiga el día en que naciste mi amor. Gracias por el amor y la risa infinita que me traes cada día Feliz cumpleaños mi rey
Salma Hayek felicita a su esposo por su cumpleaños número 62

La feliz pareja se casó el 14 de febrero de 2009 en París ¿podría existir otro escenario más romántico? Aunque llevan ya 18 años juntos y 15 de matrimonio formalmente, Salma Hayek y François-Henri Pinault se han consagrado como una de las parejas más duraderas y favoritas del medio. Tienen en común una hija, Paloma Valentina.

Así ha sido la historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault

Se conocieron en abril de 2006 durante la inauguración del Palacio Grassi, en Venecia, Italia, el cual fue adquirido por el empresario francés ese mismo año. Los rumores apuntan a que, desde el primer momento en que se vieron, Salma Hayek y François-Henri Pinault fueron inseparables y tuvieron una gran química durante la cena de inauguración.

En 2007 anunciaron su compromiso luego de confirmar la llegada de su única hija en común, Valentina Paloma.

Las muestras de amor entre François-Henri Pinault y Salma Hayek en público refuerzan la estabilidad que viven día a día en su hogar, por lo que a Salma Hayek ya no le interesan los comentarios sobre el supuesto interés económico por el que se casó con el empresario, pues de acuerdo con una entrevista que concedió en 2020, después de tantos años de matrimonio sin atravesar ningún escándalo, la clave de su matrimonio es el respeto, la libertad de ser y hacer sin buscar la fusión en todo momento.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital